CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-02-2013 01:19)Kimarhi link escribió:Jase no te quejarás, las chicas de este foro te cuidan, Rive y yo te queremos llevar de putas...┬á sisi┬á Hijo, yo estaría haciendo palmas con las pelotas.┬á roto2

La verdad es que no...pero vosotros me lleváis de putas de esas gratis, ¿no?

(07-02-2013 01:19)Rosstheboss link escribió:Me cago en la santisima trinidad y los siete reyes del infierno, ahora resulta que la lavadora se ha escacharrado y no saca el agua de dentro del tambor. He puesto varias veces la ultima parte del programa de lavado con la teclita del vaciado pero suena un ruido electrico raro y revelador que parece indicar que este trasto se suma a la lista de deterioros de mi hogar.

Joder, qué mala suerte. Siempre te quedará pedirle ayuda a una vecina buenorra, ella te lava la ropa y tu le lavas los bajos, cultura del trueque en estado puro roto2.
Cita
Ross, seguro que se te ha taponado el filtro, a mí me pasó y como soy el hombre de la casa (?) lo limpié y ahora chuta.

Sí que cuido mucho a Jase y me lo agradece enganchándome a juegos. No es justo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Joder, eso de que te cojan la tablet jode pues los favoritos del youtube nada tienen que ver con uno.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
La estrategia de Jase es buena. Convence a muchachuelas inocentes para que jueguen al LOL, las engancha y ya tiene conversación, estas muchachas se olvidan del novio, el novio se pone celoso y deja a la chica, y la chica va desconsolada a Jase. Un genio.┬á sisi

Y si Jase, de las gratis y con todos los dientes.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(07-02-2013 01:24)Abend link escribió:Ross, seguro que se te ha taponado el filtro, a mí me pasó y como soy el hombre de la casa (?) lo limpié y ahora chuta.

Sí que cuido mucho a Jase y me lo agradece enganchándome a juegos. No es justo.
Vaya, vaya, vaya, tenemos a la pequeña aprendíz del barbas de Bricomanía y no lo sabía. Menos mal que luego lo destrozas todo con tu mañana para la cocina roto2

Te quejarás de que te enganche a juegos molonguis, di: No al aburrimiento.

(07-02-2013 01:26)Kimarhi link escribió:La estrategia de Jase es buena. Convence a muchachuelas inocentes para que jueguen al LOL, las engancha y ya tiene conversación, estas muchachas se olvidan del novio, el novio se pone celoso y deja a la chica, y la chica va desconsolada a Jase. Un genio.┬á sisi

Y si Jase, de las gratis y con todos los dientes.

Soy el mago del amor.

Putes para todos.
Cita
Conmigo no funciona porque el mío cuanto más friki más se enamora. roto2:


Jase, tú ve haciendo coñas pero cada día cocino mejor (y aunque cada día me quemo más, compensa).
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Juas, yo ahora me quemo, me corto y eso, Pero lo que se aprende.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Evidentemente sin cocinar no se aprende y si hay dolor se aprende más...yo aprendí dolorosamente que no hay que echar el jamón york directamente a la sartén hace poco┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
¿El filtro?¿Eso que es, ande está y como lo saco y limpio sin llamar a un ñapas que me cobre un dinero?
Cita
(07-02-2013 01:38)Rosstheboss link escribió:¿El filtro?¿Eso que es, ande está y como lo saco y limpio sin llamar a un ñapas que me cobre un dinero?

Parte frontal a ras de suelo normalmente, tapa decorativa de arrancar y buscar un calcetín atascado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Me queria ir a la cama y hacerlo mañana pero cabe la posibilidad de que dejar la ropa toda la noche a remojo no sea beneficioso para los tejidos y las prendas. Agggggg mardita shea, voy a intentarlo mientras se baja el parche de la actualización del sleeping dogs en ps3, asi que tengo tiempo hasta de prepararme unas oposiciones.

Gracias por vuestros consejos, seguid, seguid con lo vuestro que yo voy a coger la caja de destornilladores de los chinos y a ponerme el disfraz de Pepe Gotera y Otilio.
Cita
Buh, eso depende de la lavadora supongo, creo que será más difícil ayudarte en eso.

A mí cocinar me está costando muchas quemaduras, dos microondas y quilos de comida calcinada. Poco a poco...
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)