CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues yo creo que, si con mi mentalidad de ahora, volviera a ser una niña, sería muy infeliz. Todos los proyectos que tengo en mente, los planes de futuro, incluso las cosas que hago para divertirme, no las podría hacer siendo niña.
Cita
Yo lo que tengo claro es que si vuelvo a 6º de primaria con mi mentalidad de ahora, se iban a reír de mi por mis cojones morenos. Se tragan el pupitre uno a uno y que me echen de ese colegio de mierda.
Cita
(07-02-2013 00:03)Abend link escribió:Yo no retrocedería ni de puta coña. Está siendo el mejor año de mi vida con abismal diferencia. No puedo pedir más.

Bueno, sí, haber empezado la carrera ya y tener otro compañero de piso. Aparte de esto, nada.
el año que viene será el mejor de nuestras jujujuju
Wink


yo no retrocederia al cole con mi mentalidad de ahora, estaría muy torturada pro mis problemas, demasiado para una cria pequeñina...
Cita
Ay, estoy tan feliz que no puedo dormir. Por fin, por fin soy feliz después de esta puta mierda de cuatrimestre académicamente hablando.


OS HAMO A TODOS.

[Imagen: tumblr_mhrka9y3xZ1r3gb3zo1_250.gif]
Cita
Al niño no se le ve feliz.
Cita
Pues yo unos 3 años si que volveria atras, desperdicie mucho tiempo en una carrera que no me llenaba y tambien me ahorraria el perder el tiempo con gente que no merecia ni 1 segundo de mi atencion
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues yo si volviera a los 16 años con la mentalidad de ahora...*se nubla escena imaginando* ¡Sería un maldito fucker!┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(07-02-2013 00:17)Kimarhi link escribió:Pues yo si volviera a los 16 años con la mentalidad de ahora...*se nubla escena imaginando* ¡Sería un maldito fucker!┬á roto2
[Imagen: 1352115523_extras_portada_2.jpg]


PD: Tu firma es multiusos.
Cita
(07-02-2013 00:14)HaZzZe link escribió:Al niño no se le ve feliz.
Se está corriendo de placer y éxtasis.
(07-02-2013 00:15)ifar B link escribió:Pues yo unos 3 años si que volveria atras, desperdicie mucho tiempo en una carrera que no me llenaba y tambien me ahorraria el perder el tiempo con gente que no merecia ni 1 segundo de mi atencion
De todo se aprende, y lo que no te mata, te hace más fuerte.

¡Que suban los ánimos por aquí!

[Imagen: tumblr_mhtmn65xZV1s0hv79o1_400.gif]
[Imagen: tumblr_mhtg9liN9S1qcumozo1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mht4oeoKwd1risisao2_250.gif]
[Imagen: tumblr_mht4oeoKwd1risisao4_250.gif]
Cita
Entonces yo tendría que ser una especia de Hulk Hogan y soy como un niño de 5 años que cuando le quitas la piruleta se pone a llorar sisi
Cita
El gif de Gandalf parece que se está metiendo una loncha.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo directamente iria hacia adelante.
Mucho.
Hasta la misma jubilacion. 

Me encantaria saber lo que se siente siendo uno de ellos antes de que nos quiten el derecho a que uno pueda jubilarse.

coño ya!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)