CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Tú, Jase, ¿Magicka para cuando?
Cita
a callar, esa tiene que aprender a hacer armaduras y punto en boca...
( ya verás el chungo que le da cuando se entere de que tiene que aprender a hacerlas... XDDDD)
Cita
(06-02-2013 13:55)HaZzZe link escribió:Estáis en la mierda vosotros dos. Está jugando ahora...y no le he dicho nada roto2

Si sois mancos y no sabéis jugar dejadla que aprenda y se vicie. Que la pobre cuando se aburre lo pasa mal. Soy su salvador.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Buenas tardes.
A ver si como un poco y me echo la siestecica, que agustito se está en casa...a ver si para mi próxima reencarnación tengo fuerza de voluntad para estudiar.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(06-02-2013 13:44)Mirthelle link escribió:No tiene por qué ser ultra salvaje... Puedo darle al sexo oral un ratito, luego subirme sobre su pene y empezar suave e ir aumentando el ritmo hasta el clímax... Miehehehee.

Es mi imaginación y ahí harás lo que yo diga. Y punto.

Un día de estos igual preparo alioli con la chorra, modo mortero XD

Spoiler :
No, necesito mucho más Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(06-02-2013 13:56)Suriken link escribió:Es mi imaginación y ahí harás lo que yo diga. Y punto.

Un día de estos igual preparo alioli con la chorra, modo mortero XD

Spoiler :
No, necesito mucho más Sad
Pues cuidado que no se te meta allioli por el uréter... Eso debe escocer UN COJÓN Y MEDIO. Y seguro que luego se repite el ajo.
Cita
luego no querran chupartela por que te sabrá a ajo... piensatelo dos veces...
Cita
Hombre, yo tengo un nivel mínimo de higiene: Cada vez que hago la comida con la chorra me pongo condón y redecilla para el pelo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
en la cabeza tambien, no??? xD
Cita
No mujer, tengo el mal de Hortaleza, más pelos en los huevos que en la cabeza.

Es una redecilla genital.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
con la genital contaba, y en las grandes cocinas hasta los calvos se supone que deberian llevar redecilla o gorro XD
Cita
(06-02-2013 13:55)Mirthelle link escribió:Tú, Jase, ¿Magicka para cuando?
Si quieres el Jueves jugamos, por la noche, que tengo examen.

(06-02-2013 13:56)aii_Von_phy link escribió:a callar, esa tiene que aprender a hacer armaduras y punto en boca...
( ya verás el chungo que le da cuando se entere de que tiene que aprender a hacerlas... XDDDD)

¿Perdón? roto2 x1000


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)