CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Jase llorica, te voy a soltar una tunda de hostias que no te va a reconocer ni tu familia.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(03-02-2013 21:32)aii_Von_phy link escribió:que no jolín, quiero que me leas despotricar contra otra persona y listo, hoy estoy entre feliz y pasota,XDDDD
además llevamos como mucho sin hablar en plan bien que ultimamente siempre discutimos jolín... no seas mala pécora.
Nos ha jodido, ayer te dieron un buen meneo, como para no estar contenta trollface

(03-02-2013 21:33)Kimarhi link escribió:Jase llorica, te voy a soltar una tunda de hostias que no te va a reconocer ni tu familia.

No me apetece ni defenderme x'D
Cita
Lo dicho, estás para darte una tunda.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(03-02-2013 21:33)Kimarhi link escribió:Jase llorica, te voy a soltar una tunda de hostias que no te va a reconocer ni tu familia.
porfavor, hazlo



joder jase... en verdad no estoy contenta por eso, bueno supongo que un poco si pero no es eso, estoy tranquila y eso no sé todo muy raro, y planeando carnaval :3
jolín me ha dicho Pablo que marcha a Oxford, indeterminadamente y que os avise a " los de siempre" que quiere vernos antes de largarse
Cita
Yo no soy el de siempre xD
Cita
Yo me apunto a pegarle a Jase, aunque siendo de Vallecas tengo miedito XD.



Cita
lso de siempre son estos, y luego estais tu y mes que sois como "adosados" aunque el grupo ha mutado y es ahora "otro" pero bueno, eso es indiferente, dudo que quedemos con pablin antes de que se marche XD


de todos modos insisto en que te conectes lerdico
Cita
No necesita que le peguéis, tenéis que hacerle una mamada. :3
Cita
no se cual de las imagenes ha resultado más bizarra en mi mente....T-T
Cita
Hombre si se van a sortear mamadas roto2 roto2 roto2



Cita
Bueno, siempre podemos llevarnoslo de putas, pero de las limpias.  sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(03-02-2013 21:48)Kimarhi link escribió:Bueno, siempre podemos llevarnoslo de putas, pero de las limpias.┬á sisi

Pagad las putas 1er aviso.






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)