CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
pues ya está, madre contenta, menos llamadas en el finde XDDDD
que si la dejo cabreada a las 11 ya está llamandome como una loca que por qué no he vuelto a casa XDDDD
Cita
Y mi madre que cuando salgo por las noches solo me dice "Cuidado con la pintura", pobre mujer, se piensa que su hijo es graffitero y no que se bebe hasta el agua de las macetas.  roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
mi madre en eso no peude decirme nada, y solo me llama si ha pasado algo serio o si me he ido cabreandonos, y entonces lo hace por joder, sino su unica preocupacion es que no me vuelva sola a casa, por lo que me suelo quedar a dormir en casa de mi ex o traerme a algun amigo a casa xD y si me vuelvo sola, cosa que ultimamente asombrosamente no sucede, le digo que me he vuelto con alguno de mis vecinos que son de mi grupo de amigos, y que normalmente se vuelven horas antes que yo XD pero ella se queda tranquila XDDDDDDDD y su frases son "no vuelvas tarde" y "no vuelvas sola"
Cita
Por fin viernes...a ver si empieza el finde de verdad; en cuanto decida guardar los apuntes.

En cuanto a mi madre; sólo me dice: "avisa si no duermes en casa" xDDD
Cita
Ya por casa pero mañana a currar de nuevo, esto no puede ser que si no no tengo tiempo para todo.

Saludos gente, a pasar buen fin de semana.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Nas tardes, yo tengo un dolor de cabeza de la ostia, y mañana tengo que jugar por la mañana, así que esta noche en casita.

Mañana noche tengo un cumpleaños, pero las ganas de ir andan ahora entre poco y nada.

Parezco un viejo, pero llevo 1 mes y pico que los findes me lo paso genial en mi casa, tapadito y viendo pelis XD
Cita
(01-02-2013 19:00)Rivera18 link escribió:Nas tardes, yo tengo un dolor de cabeza de la ostia, y mañana tengo que jugar por la mañana, así que esta noche en casita.

Mañana noche tengo un cumpleaños, pero las ganas de ir andan ahora entre poco y nada.

Parezco un viejo, pero llevo 1 mes y pico que los findes me lo paso genial en mi casa, tapadito y viendo pelis XD

Alaaaaaaaaa, como yo que ya voy pensando en rodearme de gatos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Lo gracioso es que yo hace 2 meses, salía de fiesta todos los findes y si podía un Jueves de esos universitarios, me escaqueaba también.

Pero debido a una racha no muy buena dejé de salir un poco por falta de ganas, y ahora, que estoy bien, las ganas parece que se fueron con la mala racha XD

Meh, mejor, así ahorro un poquito XD
Cita
Será una temporada en la que te apetece las noches mas tranquilas nada mas, y te entrarán ganas de marcha cuando menos te descuides.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
riv, yo hoy tengo noche de chicas manta y pelis :3 y estoy euforica jujuju
Cita
La mejor manera de pasar las noches, viendo pelis o al menos la mas barata fijo
Cita
Pues yo hoy tengo cumpleaños, llevaba sin salir un viernes dos meses o así, pero bueno, antes los viernes tenía compañía nocturna por Skype, ahora mejor fuera.┬á XD
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)