CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(01-02-2013 12:40)HaZzZe link escribió:Curioso cuanto menos, así acabaremos todos.
¿Una de cada tres personas invisible?┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(01-02-2013 12:49)Kimarhi link escribió:¿Una de cada tres personas invisible?┬á roto2
Sirviendo de alimento a los gusanos :yao
Cita
Tristes, ¿por que?

Eso no me entristece en absoluto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jelou.

Ya es viernes!  cabezazo

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pero eso es bueno. Lo malo es que en 5 minutos mal contados ya es lunes otra vez Sad
Cita
Es bueno, si, si no fuese porque ayer era lunes. A este paso pasado mañana estare como la mujer invisible de la moto de arriba.

Por cierto, una pregunta, a que se debe que el portatil se me apage automaticamente cuando llega a muchos grados? quiero decir, ¿puede ser la grafica? Los ventiladores no creo, ¿no? pues ahora mismo los tengo como reactores.

Temo que se me vuelva a apagar dentro de nada. Ultimo Pc que compro de marca HP. Es el segundo que me esta dando por culo. Como le llamo yo, es lo que tiene ser de la marca HijoPuta.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Seguramente sea del procesador, al llegar a una temperatura alta se apaga para evitar que se queme algo.

A mi se me ha pasado rápido la semana, pero más rápido se me pasa el finde y lo odio, encima me vienen los exámenes ahora y tendré que dejar los vicios a un lado para meterme hojas en la cabeza.
Cita
Igual deberías abrir el portatil y hacerle una limpieza, puede que no ventile bien y por eso los ventiladores le dan tanta caña, pero no la suficiente como para evitar el recalentamiento
Si eso no funciona, quizá deberías cambiarle la pasta térmica, pero eso es un poco más delicado si no sabes como hacerlo
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
gracias a los dos.

Intetare abrir y mirar si tiene mucha mierda. Mas alla no me metere que siempre termino metiendo la zarpa. ya fastidie un teclado entero de un movil intentando arreglar una triste tecla  lol


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Buenos días principesas.
Cita
Buenos días, machote.
Cita
:[


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)