CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días. Acabo de hacer un examen y cada vez pienso más que a los profesores les deberían dar clases de "Cómo poner exámenes". Es que no hay examen al que vaya y en el que no nos anulen dos o tres preguntas, por ponerlas de un temario que no tiene nada que ver con el nuestro. 4 preguntas anuladas en este examen. Facepalm
(Ultima edición: 30-01-2013 15:35 por Mirthelle.)
Cita
xDDDDD pobretes, tendrian que enseñarles eso, y una de didáctica.
Cita
(30-01-2013 13:55)Mirthelle link escribió:Buenos días. Acabo de hacer un examen y cada vez pienso más que a los profesores les deberían dar clases de "Cómo poner exámenes". Es que no hay examen al que vaya y en el que no nos anulen dos o tres preguntas, por ponerlas de un temario que no tiene nada que ver con el nuestro. 4 preguntas anuladas en este examen. Facepalm
¿Hacemos una fogata de profes inutiles?
Yo hoy tenia un parcial de programacion, fue mas o menos xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hablando de inútiles, me ha despertado un amigo, llamándome al móvil, a las 7 de la mañana (hora que el curra) para preguntarme si quedamos para ver esta noche el partido.

Llámenme loco o exigente, pero creo que esa llamada podría haberla┬á hecho a media mañana Facepalm
Cita
Expulso flemas del tamaño de ostras gorditas. Hasta estoy pensando en bajar a comprar limón.

Muy agradable todo.
Cita
(30-01-2013 15:45)Rivera18 link escribió:Hablando de inútiles, me ha despertado un amigo, llamándome al móvil, a las 7 de la mañana (hora que el curra) para preguntarme si quedamos para ver esta noche el partido.

Llámenme loco o exigente, pero creo que esa llamada podría haberla┬á hecho a media mañana Facepalm
A mi me llamo un amigo a las 4 de la mañana para desearme suerte para un examen, me cague en su puta madre porque a las 9 de la mañana tenia que estar ya en la piscina dandolo todo┬á Facepalm

Joder junta, veo que no soy el unico que da penilla con el tema de la salud xDD
[Imagen: ifar.png]
Cita
[Imagen: gummy_dance_by_itchymango-d39z705.gif]
Cita
que cuquii, =)mir :3

hoy me voy yaaa que tengo un curso de repostería :3 jjijijiji
Cita
Que asco de mañana de curro!! Somos 3 en el departamento y a las 9,30 que estábamos sólo dos ya habíamos terminado todo...sólo quedaba esperar a lo que fuera entrando...y no ha entrado nada. Ya no sabía que hacer ni a quién dar la coña hasta las 3 d la tarde...acabé cabreada y todo :-. Y lo peor es q no va a cambiar la cosa en un tiempo...y q a mis compañeros se les ve de lo más tranquilo...no les preocupa que lo que antes haciamos 3 ahora sobra con 1 sólo...

En fin; me he sentido tonta 7h en la oficina sin hacer nada con todo lo que tengo que estudiar...que pérdida de tiempo!!
Cita
y no puedes llevarte lo que estudias para esos ratos... "muertos"??
Cita
Que va...es un Banco xDDD ya quisiera poder hacerlo.
Cita
QUIERO IRME A CASA YAAAAAAAA !!!!!

Buenas tardes gente.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)