CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(14-01-2013 00:45)DQM link escribió:Babul, por menos que eso se me ha llamado pagafantas a mi, ten cuidado XD.

Así que quieres evitar que Babul te haga competencia, ¿eh? PAGAFANTAS. roto2:
Cita
(14-01-2013 00:46)Mirthelle link escribió:Así que quieres evitar que Babul te haga competencia, ¿eh? PAGAFANTAS. roto2:
[img=1000x562]http://static3.fjcdn.com/comments/Brofist+_023b3cf63715523447be531183fbce08.png[/img]
Cita
Juas, me la he jugado para los próximos días que lo veo venir, pero na, yo como soy. Natural como la vida misma.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(14-01-2013 00:45)DQM link escribió:Babul, por menos que eso se me ha llamado pagafantas a mi, ten cuidado XD.

con babu no cuenta, XD
es padre de familia, se obvia las coñas, ademas es un buen tipo al que tengo mucho cariño y se que me lo tiene ^^ asique┬á no cuenta como pagafantismo XD
Cita
Una duda :yao: hazze tiene firmas cambiantes?? o las cambia cada 5 minutos?  XD
Cita
(14-01-2013 00:46)Mirthelle link escribió:Así que quieres evitar que Babul te haga competencia, ¿eh? PAGAFANTAS. roto2:

Buahh, yo no rehuyo ningún duelo sisi sisi sisi

Juanjo, Hazze tiene firmas cambiantes si.

Y aii, yo no soy un pagafantas tampoco roto2:, bueno, eso creo lol:



Cita
Se le cambia sola cada vez que se actualiza. sisi Es un pijotero.
Cita
Los lobos son así, miras para un lado y cuando vuelves la mirada o no están o no ves lo mismo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
jope si que esta bien eso jajajaj pero yo de momento la mia no la cambiare que es nueva de ayer XD ya cuando tenga pensado en cambiarla le preguntare como se hace lo que el hace XD
Cita
jodio niñato pijotero que es... luego nos dice que es un malote de vallekas... HA NO SE LO CREE NI ÉL
Cita
Las cambio cada 5 minutos sisi
Cita
Es que de lobo tiene lo que caperucita, pelo y eso.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)