CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Esa satisfacción de haber estudiado un huevo, haberte leido todo el temario y sin embargo tener la sensación de que no te acuerdas de nada...lo odio.
Cita
es la que disfrutas ahora no???
Cita
Si el hombre del tiempo dice que hará frío y que lloverá no salgáis en bici por la montaña, no sea que os caiga un aguacero a medio camino roto2:
Cita
Que llueva me da mucho trabajo en el museo, tengo que recoger todos los paraguas y numerarlos, porque la gente tiene la mano muy larga y siempre roba algunos. Acabo empapada siempre, porque encima te los dan mojados y sin doblar. Sad
Cita
en verdad lo hacen por verte mojada... jujuju
Cita
(13-01-2013 16:00)seph1roth link escribió:Esa satisfacción de haber estudiado un huevo, haberte leido todo el temario y sin embargo tener la sensación de que no te acuerdas de nada...lo odio.

te lo sabes... no me seas melón que te lo sabes leñes! llevas un mes estudiando... por cojones te lo tienes q saber!

Menudo coñazo estudiarme las necesidades energéticas y nutricionales de los bebés... ya me he mirado las de las embarazadas y las personas adultas... me quedan las de los adolescentes y los iaios... ah! y los beneficios de la fibra... en fin... que larga se me está haciendo la tarde!

creo que este comentario pega más en el hilo que Mirthelle ha abierto para ello... u.u
(Ultima edición: 13-01-2013 17:53 por Ms Heartattack.)
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(13-01-2013 15:44)aii_Von_phy link escribió:buenos dias, ^^ acabo de despertarme^^
Eso es dormir, lo demás tonterias jajajaj Buenos dias!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
oiga usted, me acosté tarde... XD
Cita
Supongo! Aunque nunca me he levantado a esa hora! como tarde a las 3! Y eso que hoy me acosté a las 5 y a las 12 ya estaba por ahi mareando...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Según mi madre, la causa de que la luz de mi habitación esté permanentemente encendida puede deberse a que el fusible se haya fundido.

Hijo suyo soy, eso desde luego.
Cita
perooo le das al interruptor y no se apaga?
Cita
Cosa más rara... te tocará quedarte sin bombilla hasta que te lo arreglen!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)