CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
;____; Me cago en la leche, y solo me quedan dos semanas para los exámenes. Voy a morir mucho.
Cita
Buenos días a todos! hace media hora q voy por el mundo y estoy estudiando... me han puesto dos exámenes para dentro de dos semanas y uno para el miercoles y todo eso en el primer dia de clase tras la vuelta de Navidad! yuhu!

Suerte a todos los que tenéis exámenes!┬á :-*
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(13-01-2013 12:38)Ms Heartattack link escribió:Buenos días a todos! hace media hora q voy por el mundo y estoy estudiando... me han puesto dos exámenes para dentro de dos semanas y uno para el miercoles y todo eso en el primer dia de clase tras la vuelta de Navidad! yuhu!

Suerte a todos los que tenéis exámenes!┬á :-*

Si necesitas desahogo, cagarte en todo, o lo que sea, aquí tienes: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7657.0

Mucha suerte. :3
Cita
Joder, se ha jodido el interruptor de la luz de mi cuarto y ahora no se puede apagar. Ayer a las tantas de la mañana quitando las bombillas con un gayumbo en la mano para no quemarme y poder dormir...
Cita
jajajajaj Vaya! Gracias Mirthelle! Big Grin Creo que ese hilo me viene como anillo al dedo jajaj Smile

La verdad que estoy un poco cansada ya de acidos grasos, aminoácidos, lipidos, glucidos, etc... T.T pero esta asignatura es mejor que la que tengo la semana siguiente sobre la desinfección y esterilización del material de laboratorio!! SOCORRO!!!┬á Facepalm: Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenos días gente. Joder que resaca llevo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(13-01-2013 12:44)Juntacadaveres link escribió:Joder, se ha jodido el interruptor de la luz de mi cuarto y ahora no se puede apagar. Ayer a las tantas de la mañana quitando las bombillas con un gayumbo en la mano para no quemarme y poder dormir...

Lo del gayumbo era estrictamente necesario? ajjaajajjaja no habia un trapito de mano a mano¿? roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(13-01-2013 12:53)Ms Heartattack link escribió:Lo del gayumbo era estrictamente necesario? ajjaajajjaja no habia un trapito de mano a mano¿? roto2:

Es que me quería ir a la cama y era lo que tenía más a mano. Ahora tiene un olor extraño, como una mezcla de sudor y pelo quemado.
Cita
(13-01-2013 12:44)Juntacadaveres link escribió:Joder, se ha jodido el interruptor de la luz de mi cuarto y ahora no se puede apagar. Ayer a las tantas de la mañana quitando las bombillas con un gayumbo en la mano para no quemarme y poder dormir...

¿Y los plomos? ¿Para qué están los plomos? roto2:
Cita
(13-01-2013 12:54)Juntacadaveres link escribió:Es que me quería ir a la cama y era lo que tenía más a mano. Ahora tiene un olor extraño, como una mezcla de sudor y pelo quemado.

ajjaja ten cuidado anda que el calor de la bombilla puede matarte los espermas! roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(13-01-2013 12:55)Lamont link escribió:¿Y los plomos? ¿Para qué están los plomos? roto2:

Si ya lo pensé, lo que pasa es que tenía que quitar la luz, sacar el fusible, ir otra vez a encender la luz a oscuras... tardaba menos quitando las bombillas.
Cita
Para esas cosas mejor usar un calcetín.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)