CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(13-01-2013 04:26)aii_Von_phy link escribió:sacto, pero hay gente que se toma absolutamente todo enserio....

Si fuese sólo contigo... pero hay otros antecedentes con Jase y Dark de testigos roto2:
Cita
¿Ves? Usa "huir", me podéis llamar puto amo, aunque yo prefiero que me llaméis para comer.
Cita
(13-01-2013 04:26)aii_Von_phy link escribió:sacto, pero hay gente que se toma absolutamente todo enserio....

oiga uste dqm, hoy me acordé de ti, ya que me hice la vuelta a casa leyendo en le movil, XDDDD

Un detalle que te acuerdes de mi, moltas gracies como dirían mis compadres, a ver si mañana estoy más atento y charlamos un ratillo Smile.

(13-01-2013 04:27)Lamont link escribió:Si fuese sólo contigo... pero hay otros antecedentes con Jase y Dark de testigos roto2:
No saque los trapos sucios >Sad, además era una trolleada a una twitcam XD




Cita
(13-01-2013 04:28)DQM link escribió:No saque los trapos sucios >Sad, además era una trolleada a una twitcam XD

Está bien marcada la línea en la que pasa de pagafantas a trolleada [Imagen: sisi3.gif]
Cita
esa frasecica ya la soltaste por tuitah jase

yo en vuestras historias no me meto.... que miedo dais...


dq, si a ver si hablamos^^

Cita
Llevo como media hora despollandome con esta chorrada

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(13-01-2013 04:30)Lamont link escribió:Está bien marcada la línea en la que pasa de pagafantas a trolleada [Imagen: sisi3.gif]

Lamont, tu te crees que yo me voy a poner a pagar fantas a una tía que vive en Perú??, tu sabes cuanto hay que pagar en aduanas para eso??? XD

aii, mañana sin falta trataré de sacar un rato, ahora si, nos vemos a todos, que me estais haciendo quedarme hasta tarde con injurias XD



Cita
Eran de Galicia.

Te estás poniendo pagafantas, cabrón. ¿Son fantas sanas?
Cita
(13-01-2013 04:33)DQM link escribió:Lamont, tu te crees que yo me voy a poner a pagar fantas a una tía que vive en Perú??, tu sabes cuanto hay que pagar en aduanas para eso??? XD

Ferrolanas. En tu poder adquisitivo ya no entro, pero vamos, que con el poker se gana pasta. roto2:
Cita
Bueno, pus yo creía que eran de Perú XD

Ahora si, os quedais aquí cafres que sois unos cafres XD



Cita
(13-01-2013 04:38)DQM link escribió:Bueno, pus yo creía que eran de Perú XD

Ahora si, os quedais aquí cafres que sois unos cafres XD

Pero cabrón, ¿no las escuchabas hablar o qué? XD XD
Cita
¿Pero cómo van a ser del Perú peruense si tenían acento gallego?
Anda tira, tira...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)