CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No, no es pasajero, a cada actualización la joden un poquito más, un poquito más. Yo antes tenía que alternar entre mozilla y chrome porque me petaba alguno de los dos, hasta que descubrí este.
Cita
Zorro rojo FTW.
Cita
(12-01-2013 00:15)Mirthelle link escribió:Zorro rojo FTW.
Chupa mucha RAM.
Cita
Firefox?

Ni con tu teclado.
Cita
Por lo visto es un problema ocasionado por el complemento interno de flash. Hay que deshabilitarlo e instalar el flash desde la pagina de adobe
Aquí lo explican http://www.howtogeek.com/103292/how-to-f...le-chrome/
Lo acabo de hacer y por ahora se mueven los gifs (aunque antes no me ocurría siempre el quedarse congelados, puede ser casualidad)

Hazze, ¿el navegador ese tiene cuentas de usuario y adblock? Si tiene ambas cosas le podría dar una oportunidad xD
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Pero mi ordenador es 10 veces más potente que los vuestros. XD
Cita
(12-01-2013 00:17)cripp89 link escribió:Por lo visto es un problema ocasionado por el complemento interno de flash. Hay que deshabilitarlo e instalar el flash desde la pagina de adobe
Aquí lo explican http://www.howtogeek.com/103292/how-to-f...le-chrome/
Lo acabo de hacer y por ahora se mueven los gifs (aunque antes no me ocurría siempre el quedarse congelados, puede ser casualidad)

Hazze, ¿el navegador ese tiene cuentas de usuario y adblock? Si tiene ambas cosas le podría dar una oportunidad xD
Sí, mira la captura que he puesto páginas atrás, tengo el adblock y el gmail checker. Es lo mismo que Chrome pero sin las mierdas que le ha metido Google. Y personalmente siempre me ha funcionado mejor.

(12-01-2013 00:17)Mirthelle link escribió:Pero mi ordenador es 10 veces más potente que los vuestros. XD

Pero yo tengo todas las consolas.
Cita
(12-01-2013 00:18)HaZzZe link escribió:Pero yo tengo todas las consolas.

Y yo. ¿Qué te crees? XD Que no me guste jugar con ellas es otra cosa.
Cita
(12-01-2013 00:19)Mirthelle link escribió:Y yo. ¿Qué te crees? XD Que no me guste jugar con ellas es otra cosa.
Seguro que alguna te falta, ¿psp, nds, wii, 3ds, x360 y ps3? Tengo más, alguna te tiene que faltar por huevos.
Cita
- La PSP la tuve, pero como no la usaba, la regalé.
- La NDS la tuve, pero la vendió mi hermana. Aunque ahora tengo la 3DS, que es mejor.
- La wii no la tengo, ni ganas, la verdad. roto2:
- Tengo la x360.
- Tengo la PS3.

Miehehehe.
Cita
(12-01-2013 00:24)Mirthelle link escribió:- Tengo la x360.


Miehehehe.

Y Deadly Premonition en el limbo.

Propongo su expulsión.
Cita
Pues i win.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)