CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-01-2013 22:10)HaZzZe link escribió:El día que deje de usarse el chat de Android o lo cierren dejaré de entrar a meri, pero mejor es cancelar la cuenta que auto-expulsarse que luego te tienen que readmitir y es un follón x'D

Que no coño. Eso es si te expulsan por incumplir la normativa, si la expulsión es a petición no es necesario pedir la readmisión (siempre que tomen apuntes o echen un vistazo al perfil del expulsado). Lo que pasa que los Mods de Meri son unos vagos, la mayoría andaluces. [Imagen: sisi3.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-01-2013 21:55)DarkBlade69 link escribió:Podría poner la Biblia en prosa para no perder la costumbre y que así os canséis de preguntar, pero simplemente diré que Meri actualmente dista mucho del foro en el que me registré. Además, os tengo a la mayoría aquí, asi que no tenía nada que perder.

Hiciste bien. Teniendo 33b y FC... ¿quién quiere Meri?
Cita
(11-01-2013 22:11)Rosstheboss link escribió:En cuanto te hayas aplicado la birria esa pringosa voy con la boca abierta a sevilla riv┬á :-*

Pero yo almohadas no muerdo trollface:
Cita
(11-01-2013 22:04)HaZzZe link escribió:A esa conclusión creo que hemos llegado todos, pero eras tú el que decía que cancelarse una cuenta era una tontería roto2:

Y todos os habéis hecho multi, aquí Dark y yo hemos renunciado completamente. roto2:
Cita
(11-01-2013 22:18)Lamont link escribió:Y todos os habéis hecho multi, aquí Dark y yo hemos renunciado completamente. roto2:

Lo mio tiene más mérito, que tú lo hiciste siguiendo la cadena, sembrando el caos, y uniéndote a algún guillotinado más por el efecto dominó. roto2:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-01-2013 22:21)DarkBlade69 link escribió:Lo mio tiene más mérito, que tú lo hiciste siguiendo la cadena, sembrando el caos, y uniéndote a algún guillotinado más por el efecto dominó. roto2:

Yo lo tenía meditado pero me daba cosa, el juego fue el empujón final roto2:
Cita
(11-01-2013 22:21)Lamont link escribió:Yo lo tenía meditado pero me daba cosa, el juego fue el empujón final roto2:

Lamontable en todo caso. Ese término murió con tu cuenta. Los de la chupipandi de póker y del Trivial VIP lamentaron tu pérdida, por difícil de creer que sea. [Imagen: sisi3.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-01-2013 22:24)DarkBlade69 link escribió:Lamontable en todo caso. Ese término murió con tu cuenta. Los de la chupipandi de póker y del Trivial VIP lamentaron tu pérdida, por difícil de creer que sea. [Imagen: sisi3.gif]

Gracias modi, yo también te quiero.
Cita
Yo ya hace la tira XD
Cita
(11-01-2013 22:26)Rivera18 link escribió:Yo ya hace la tira XD

Coño, ¡me olvidé de ti rivera! Hago 4 meses ya la semana que viene XD
Cita
(11-01-2013 22:29)Lamont link escribió:Coño, ¡me olvidé de ti rivera! Hago 4 meses ya la semana que viene XD

LOL que te acuerdas y todo de la fecha XD
Cita
(11-01-2013 22:39)Rivera18 link escribió:LOL que te acuerdas y todo de la fecha XD

Con la coña que hubo con lo del 15 de septiembre como para no acordarme. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)