CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No me quites la ilusión
Cita
Estás comiendo aceite con sabor X cosa. Bébete el aceite nenuco, es más barato roto2:
Cita
Sabe bastante, pero el sabor se queda un rato, y sí, pringoso a saco, es transparente vamos.
Cita
(11-01-2013 21:37)Rivera18 link escribió:No me quites la ilusión

Eh... eh sí, es lo mejor que he probado, de hecho he comprado las acciones de Durex y me traen cajas enteras a mi casa, porque me encanta y lo gasto mucho. roto2:
Cita
Un amigo le compró a la nóvia ropa interior comestible pero la cosa no debia ser muy allá porque no era de jalarsela a mordiscos creo sino de "disolverla" chupandola, y dice que te estás tiempo y tiempo chupando hasta aburrirte. Lo mejor es el misionero de toda la vida y los inventos esos raros para los noruegos y suecos.
Cita
Rivera, ponte esto en la firma:

"Estoy bajo efectos de sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas. Ignoren este mensaje. Sigan posteando."
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-01-2013 21:42)Rosstheboss link escribió:Un amigo le compró a la nóvia ropa interior comestible pero la cosa no debia ser muy allá porque no era de jalarsela a mordiscos creo sino de "disolverla" chupandola, y dice que te estás tiempo y tiempo chupando hasta aburrirte. Lo mejor es el misionero de toda la vida y los inventos esos raros para los noruegos y suecos.

XD

Pero eso de la ropa comestible y encima que sea en plan desgaste, tiene un engorro y un corte de royo curioso no? ahí 10 minutos con la prenda o lo que sea XD

Cita
El lubicante ese para las tostadas por la mañana debe ser la hostia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-01-2013 21:42)DarkBlade69 link escribió:Rivera, ponte esto en la firma:

"Estoy bajo efectos de sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas. Ignoren este mensaje. Sigan posteando."
¡Qué buena la idea de este Señor Brans!
Cita
(11-01-2013 21:44)HaZzZe link escribió:¡Qué buena la idea de este Señor Brans!

[Imagen: 50316_201031430364_460538_n.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Quién quiere mermelada teniendo lubricante con sabores. XD
Cita
[Imagen: elrisas.gif]  [Imagen: elrisas.gif]  [Imagen: elrisas.gif]  [Imagen: elrisas.gif]

Aprovecho que estás aquí para preguntarte qué motivos te han llevado a cancelar la cuenta de meri.

(11-01-2013 21:50)Mirthelle link escribió:Quién quiere mermelada teniendo lubricante con sabores. XD

Eso, eso, y el ketchup/catsup también a la mierda.

¡BIBAH DUREX!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)