CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Son bolsitas, no botes. XD Más de 500 mL no te sacan, no te preocupes. XD
Cita
No te preocupes Ross para hombres de nuestro calado ese botecito o bolsita no es más que un 0,0001% de la sangre que utilizamos para rellenar nuestro miembro viril.
Cita
(10-01-2013 22:34)Margaruga link escribió:No te preocupes Ross para hombres de nuestro calado ese botecito o bolsita no es más que un 0,0001% de la sangre que utilizamos para rellenar nuestro miembro viril.

[Imagen: lunes-lol.jpg]

Que coño, que me la quiten toda y la sustituyan por brugal.
Cita
(10-01-2013 22:05)aii_Von_phy link escribió:yo no tendré practicas hasta dnetro de dos meses...U.U

Qué estudiabas?
Cita
(10-01-2013 21:54)HaZzZe link escribió:Hoy hemos hecho prácticas, hemos puenteado una fuente de alimentación y hemos medido las tensiones de los cables Big Grin

¿Estás emocionado por haber usado un polímetro? roto2:
Cita
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Joder que cría, estoy por alquilar a mi hija que anima a cualquiera. Pero que buen rato he pasado con ella y como es capaz de hacer que la escuches y te olvides de que sólo tiene diez años. Impresionante como te lleva una conversación. Hoy seguro que duermo.

Y la gente que te quiere, si es que no me dejan tranquilo y eso que tras tantos años de dedicación plena a mi mujer pocos me quedaban. Pero este sábado por la noche ya puedo ir preparando cena para diez personas. Están ahí, recuerdan lo que hice por ellos en tiempos pasados. Notar ese calor ayuda mucho.

Vamos, que estoy contento pues he tenido una buena noche.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(10-01-2013 23:15)Lamont link escribió:¿Estás emocionado por haber usado un polímetro? roto2:
Emocionado no, pero al menos sé algo que no sea Excel roto2:
Cita
Muy bueno lo que comentas babul, a ver que todo salga chachi en esa cena del sabado  birra:
Cita
Me alegra verte así Babul.

Seguro que por tu mente pasa eso de "Ya tengo al amor de mi vida" (tu hija) Big Grin
Cita
acabo de terminar de ver el primer episodio de la nueva temporada de cuentame, jolin como me gusta esa serie *-*
Cita
(10-01-2013 23:56)Rosstheboss link escribió:Muy bueno lo que comentas babul, a ver que todo salga chachi en esa cena del sabado┬á birra:

Si es que es una pasada, es increíble como ves quien te quiere en estos momentos tan difíciles.┬á Y luego veo a los críos bien y con insistencia de seguir los tres solos y no volver atrás, no volver al pasado, y te das cuenta de que haces lo correcto. Como me dijo mi hijo cuando le pregunté sí se sentía triste por todo esto. Me dijo que si, pero que lo primero que siente es alivió.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(10-01-2013 23:00)Artorias link escribió:Qué estudiabas?
este año, peluqueria de plató y moda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)