CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-01-2013 01:27)sonicsaiyan link escribió:Entonces a ver que me quede claro, ¿cuantas botellas de a litro se pueden llenar con lo que me saquen?┬á roto2:

Te ha dicho que ~1/4 de litro XD
Cita
Yo no puedo donar sangre, me pegaron la hepatitis de crío.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(10-01-2013 01:23)Mirthelle link escribió:En los tubos van como mucho unos 10 mL en cada uno, así que serían 30-40 mL. Difiere bastante XD. Por eso te recomiendan que después de donar, bebas mucha agua y no hagas ejercicios intensos.

yo siempre voy a donar antes de ir a entrenar, me siento mal por saltarme las normas, y flojeo un poco en el entreno, pero esque no tengo más tiempo de ir =(

y me da miedo no ir a donar... que soy 0- y eso es una patata
Cita
Ya se que hay que donar sangre pero es que le tengo pánico a las agujas. Éste lunes que viene me tienen que hacer una analítica y ya me estoy subiendo por las paredes Facepalm:
Cita
Yo nunca he donado sangre y no me importaría hacerlo, las agujas casi que me dan un poco igual, duele pero :yao:
Cita
a mi lo que me da mal royo es no donar, soy del grupo ese que solo puede recibir sangre de su mismo grupo, y ese grupo SIEMPRE esta bajo mínimos... o dono... o dono... me acojona la idea de no hacerlo
Cita
¿Seguís teniendo sangre en las venas? Qué juventud más rara....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si vas tranquilo probablemente no te desmayes. Yo estaba entrando en pánico cuando me sentaron en la silla, voy muy, muy tensa porque odio la sangre y el olor a hospital.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
yo no dono básicamente porque soy de piel muy pálida y les cuesta un huevo encontrarme las venas

como para que me pinche un becario

cuando era chiqui en una extracción me pincharon 5 veces y al final casi me desmayo de la impresión de ver la puta aguja follándome el brazo

asumo mi trauma
Cita
Será en la camilla, ¿no? No pueden quitarte un cuarto de litro de sangre estando sentada.

Aii, el gupo 0 es muy común en España, pero el RH - si que es muy raro.

A diferencia de lp que nos explican en biología de la ESO, a la práctica, cada persona de solo recibe transfusión de su propio grupo en caso de necesitarlo. No usan al grupo 0 o RH- como comodín. XD
Cita
Decidme que en el reportaje de Meri "100 mejores juegos de Ps2", no han puesto ahí a Lightning, por dios, igual no estoy fino o tengo mal la vista, pero, se les ha colado aquí la caraperro?

[Imagen: m98ha.jpg]
Cita
Si esta, pero parece que ya se han dado cuenta y lo van a actualizar. Imagino que no sabrian quien era el prota de ff12 y por eso se han confundido.
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)