CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
sufreeeeeeeeeee=)
Cita
Pero si me lo saco con la punta de la polla, pero me jode que me jodan un domingo en el que podría estar haciendo cualquier cosa menos eso, ya son ganas de joder.
Cita
Patada en mis partes, he hablado con mi madre hace poco y me dice que menuda porqueria le he regalado (la trilogía esa guarrindonga de las sombras de Grey) que como se me ocurre y que ni ha terminado el primer libro. ¡TE QUIERO MAMÁ! Ya sabia yo que una madre decente, mayor y amante de sus devotos hijos no podia encontrar interes en tres libros donde un millonario hace de tó y mas con una o varias señoritas. 45 euros al retrete a pesar de que mirthele me aviso pero ¡Que contento estoy!

Todo sea que no me haya mentido y se lo esté pasando pirata con los libros, que en casa materna siempre hay calabacines y plátanos y se me ocurren ideas muy raras sabiendo que vive sola.
Cita
No diré "te lo dije", pero te lo dije. XD ¿No puedes ir a cambiar los libros o algo?
Cita
Podria, podria, mañana que bajo a comer con ella veré lo que hago que en esa librería venden videojuegos roto2:
Cita
Jajajaja, míralo cómo se aprovecha. XD
Cita
que mente mas sucia pensar eso de una madre...
Cita
Hoy he aprendido cómo saber si mi familia o algún desconocido es un donante en potencia de médula ósea en caso de que la necesite. Y también que hay donaciones de leche materna. XD
Cita
Yo me interesé porque vi en el periódico que había una campaña que si donabas sangre, te regalan una entrada para el campo del Betis el Domingo.

Estaba decidido a ir porque soy buena persona y por la causa, hasta que recordé que fumo y me mandarían a fregar.
Cita
No, aunque seas fumador puedes donar sangre. ¡No tienes excusa! Yo voy a donar sangre siempre que puedo, porque estudiando en el campo y teniendo un grupo sanguíneo raro me siento con el deber moral de hacerlo. XD
Cita
De eso ultimo yo quiero, desde el envase original si puede ser pero como no va a poder ser al menos si me gustaría probarla, lo digo en serio. Y mojar galletas y todo eso.

Este finde se dona sangre al lado de mi casa y me hace ilu ayudar de forma tan facil. A ver si me paso, aunque no tengo ni zorra de cual es mi tipo de sangre y me da mucha curiosidad
Cita
Si luego me dices el grupo sanguíneo de tus padres, te puedo decir si eres adoptado o hijo del fontanero. Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)