CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Que alegría leer eso, te estas currando muchas cosas con los críos y como la finalidad es que ellos estén bien para que tú también lo estés... Me alegro un montón. Todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa.

Me cuidaré sí...aunque me da a mi que me voy a quedar con la ganas porque por lo que estoy viendo no abren por la mañana las pistas Jejeje. Algo se nos ocurrirá; igual acaba siendo día de sierra con una niebla increíble de acompañante. Lo importante es hacer algo ^-^.

Saludos!!
Cita
te llevaste a los crios a patinar por reyes?? jo que chulada!!!!
Cita
He ido de rebajas y es agotador.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo este año me quedo sin rebajas... he derrochado asi como mas de 600 euros en ropa en tan solo dos meses y debo frenar xDDD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Madre mía, yo habré gastado eso en seis años. O_o
Life's too short to play bad games!
Cita
Lo gracioso es que no he comprado mucha ropa sino que ésta era algo cara... una amiga mia tiene una tienda y tiene ropa que no hay en ningún sitio┬á y es mi perdición.

Aquí pueden verse algunos de los modelitos que me pirran:

http://www.silviasolerboutique.com/shop/es/

Cada vez que entro ahi es imposible que no me guste algo u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Quien tenga dinero que lo gaste. Allá cada uno.
Cita
Hoy quiero matar a alguien. A alguien muy odioso, para sentir gustito después y liberar tensiones.

Empezaré por el coordinador de mi carrera.
Cita
(08-01-2013 19:39)Mirthelle link escribió:Hoy quiero matar a alguien. A alguien muy odioso

Dime que hablas en serio y te daré nombre y apellidos.



Cita
(08-01-2013 19:41)Rivera18 link escribió:Dime que hablas en serio y te daré nombre y apellidos.

jajajajajajajajaja XD XD XD XD
Cita
(08-01-2013 16:28)Ms Heartattack link escribió:Yo este año me quedo sin rebajas... he derrochado asi como mas de 600 euros en ropa en tan solo dos meses y debo frenar xDDD
en los ultimos tres meses, y alargandolo mucho, mucho, he derrochado bastante más de ese dinero...=( siemrpe me digo que debo parar.... peroooo me hace feliz comprarme ropa y caprichillos nuevos *.*
Cita
(08-01-2013 16:54)Ms Heartattack link escribió:Lo gracioso es que no he comprado mucha ropa sino que ésta era algo cara... una amiga mia tiene una tienda y tiene ropa que no hay en ningún sitio┬á y es mi perdición.

Aquí pueden verse algunos de los modelitos que me pirran:

http://www.silviasolerboutique.com/shop/es/

Cada vez que entro ahi es imposible que no me guste algo u.u

te odio...┬¼┬¼ una tienda más que meter en marcadores... odio profundo.... T,T


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)