CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
por que no miras en los outlets???
  en ellos siempre hay ropa chula de todas tallas, al menos de hombre, mi hermano que es de talla grande se compra la ropa en ellos, que nosotros vivimos al lado de un factory XD
Cita
Out.....que? ? ? ? En serio, no se si hay algo asi por aqui cerca pero si te sabes direcciones de internet con restos de temporada y cosas de saldo me haces un gran favor aii. Tengo mucha ropa pero por falta de dinero muchas prendas estan rotas o desgastadas, algunas las llevo a arreglar┬á por dos reales pero siempre hace falta comprar alguna cosa mas. Los vaqueros por ejemplo se me rompen por la entrepierna y no por el chiste falico facil y aprovecho rebajas para comprarlos a 5-10 pavos de calidad decentilla. Asi que ya sabes, todo lo que sepas de outlets virtuales posteamelo y me haces un gran servicio señorita.
Cita
Yo mañana también voy a la caza de chollazos de ropa por la ciudad condal.

Ya tengo mi portátil. Es el primero que tengo para mí sola y hasta he llorado de la emoción. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
de donde eres tio??? y te miro y pregunto por tiensas outlets de tu zona, y pro internet... no se yo conozco de mujer, pero todo es mirar para ti tambien ^^

y.. has pensado en la ropa de segunda mano?? en españa no esta demasiado bien visto pero┬á en europa si, y a mi me encanta cosas buenas, bonitas y baratas que con una pasada por la lavadora estan como nuevas... y encima puedes vender las prendas que ya no uses...
aqui en Madrid hay un sitio que es genial, te llevas lo que ya no quieras que este bien, y te llevas lo que quieras... maravilloso.
Cita
Exámenes. Matadme. Ya.
Cita
(07-01-2013 23:21)Mirthelle link escribió:Exámenes. Matadme. Ya.
NO. [Imagen: nelson-simpsons-riendo-laughing.gif]
Cita
me trajiste los viruses ???¬¬
Cita
Al final hoy no he visto nada de virus. Sad Estas prácticas están siendo una mierda, como se notan los putos recortes en sanidad. MALDITO GOBIERNO ASQUEROSO.
Cita
pues tu verás, o me traes esos viruses, XD o los matas tu solita ... tu verás...
Cita
Buenas noches gente, un purillo y a la cama que ya debería de estar en ella. Pero como a noches me da por tener pesadillas casi que me quedaría despierto toda la noche.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
hola babu, yo no puedo dormir hoy tampoco aunque yo si me he metido ya a la camica.
Cita
Yo anoche me quedé hasta la 1 y pico viendo un partido de fútbol americano. Me entretuve mirando cosas en internet, se hicieron las 2 y pico. Como a las 6 y poco tenía que levantarme para marcharme a la uni a hacer un examen, me quedé toda la noche repasando┬á XD
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)