CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-01-2013 20:55)HaZzZe link escribió:Pero tú necesitas esa ropa, ¿pondrías la mano en el fuego por todas las marujas que se agolpan en la entrada? Porque yo no.

¿Pones la mano en el fuego porque todas esas marujas no pueden permitirse esa ropa?, ¿Y que tiene que ver que no la necesiten?, ¿Las conoces para afirmar que luego llorarán por no tener dinero?, ¿Y si lo tienen y quieren darse el capricho, que tiene eso de malo?. Porque vamos, ahora va a resultar que toda la gente que va de rebajas son deshauciados tirando su dinero o algo.
Cita
Mira, Junta, tengo a mi padre currando en un ECI y antes estaban los dos, mi padre y mi madre y año tras año han visto como en rebajas, mucha, muchísima gente arramplaba con todo lo que podía y a los dos días venían a devolverlo porque no tenían dinero para pagarlo; luego también tienes casos en los que la gente se lleva las cosas porque sí y luego nos les vale o porque no es de su gusto.

Cita
yo no estoy en el paro, pero tengo un sueldo de mierda, de hecho estoy buscando trabajo... en fin..
y aun así me compro ropilla o caprichillos de vez en cuando me pago viajes y demás, por que ahorro y esas cosas, y si salgo de ocmpras y vuelvo con tropomil volsas, y eso me hace ilusion y me hace pasar un buen dia, no veo nada de malo en ahorrar y gastar en lo que auno le de la gana....
Cita
(07-01-2013 21:05)HaZzZe link escribió:Mira, Junta, tengo a mi padre currando en un ECI y antes estaban los dos, mi padre y mi madre y año tras año han visto como en rebajas, mucha, muchísima gente arramplaba con todo lo que podía y a los dos días venían a devolverlo porque no tenían dinero para pagarlo; luego también tienes casos en los que la gente se lleva las cosas porque sí y luego nos les vale o porque no es de su gusto.

Eso ha pasado toda la vida, no solo cuando hay crisis, y ni de coña es una práctica tan extendida como para generalizar.
Cita
(07-01-2013 21:10)Juntacadaveres link escribió:Eso ha pasado toda la vida, no solo cuando hay crisis, y ni de coña es una práctica tan extendida como para generalizar.
Yo te estoy hablando de las rebajas y este año cuando acaben te diré lo que me viene contando. El resto del año lo que hace la gente es comprar jamones, comérselos y devolver el hueso diciendo que estaba salado XD XD 100% real
Cita
(07-01-2013 21:13)HaZzZe link escribió:Yo te estoy hablando de las rebajas y este año cuando acaben te diré lo que me viene contando. El resto del año lo que hace la gente es comprar jamones, comérselos y devolver el hueso diciendo que estaba salado XD XD 100% real

Pero lo del jamón no son prácticas generalizadas, listos de ese tipo los ha habido siempre, pero repito, no es algo generalizado. Además, que yo sepa cuando vas a devolver algo el dependiente no te pregunta por tu situación financiera, ni por qué lo devuelves. Yo en rebajas muchas veces devuelvo cosas, porque no me gusta como me quedan cuando llego a casa, porque quizá no les vaya a dar uso o vete a saber por qué. Repito, juzgar a la gente porque va por la calle "con seis bolsas y luego vienen los lloros" me parece bastante injusto.
Cita
Ya que hablamos de devoluciones en ECI, tengo una duda. Mis padres me regalaron por reyes un iPod Shuffle y quiero devolverlo ya que no se adapta a lo que quiero en un reproductor de música. La cosa es que la cajita trae una pegatina que dice que no se admiten devoluciones salvo para reparaciones o para pillar uno de igual valor o algo asín... cosa que me parece rara ya que yo tenía entendido que ECI se portaba con el tema de las devoluciones.

La cosa es que el cacharro no lo he usado. Únicamente he abierto la caja para mirar las instrucciones, el iPod ni siquiera lo he despegado del plástico duro al que va enganchao... ¿creeis que habrá suerte intentando devolverlo o tendré que quedármelo? =/
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
prueba a ver que tal
Cita
(07-01-2013 21:26)Pei link escribió:Ya que hablamos de devoluciones en ECI, tengo una duda. Mis padres me regalaron por reyes un iPod Shuffle y quiero devolverlo ya que no se adapta a lo que quiero en un reproductor de música. La cosa es que la cajita trae una pegatina que dice que no se admiten devoluciones salvo para reparaciones o para pillar uno de igual valor o algo asín... cosa que me parece rara ya que yo tenía entendido que ECI se portaba con el tema de las devoluciones.

La cosa es que el cacharro no lo he usado. Únicamente he abierto la caja para mirar las instrucciones, el iPod ni siquiera lo he despegado del plástico duro al que va enganchao... ¿creeis que habrá suerte intentando devolverlo o tendré que quedármelo? =/
Devuelvelo y cambialo por otra cosa o directamente que te devuelvan el dinero.

En estos casos, ECI es la que mejor calidad al cliente tiene y personalmente, a mi no me han puesto ninguna pega nunca.

Hace un par de años devolví una 3DS y no me pusieron pegas (los 15 días estipulados), y también devolví una televisión (ya que era demasiado grande) y tampoco me pusieron pegas.

Intentalo.
Cita
El corte inglés lo devuelve todo PERO OJO con un producto de Apple que los de la manzana son duros en los acuerdos y me consta que en ordenadores, si son de Apple NO ADMITEN DEVOLUCIONES. En un iPod lo desconozco pero en ordenadores hasta te avisan.

saludos.

Edito: igual que muchas veces dicen lo de descuento del tanto por ciento en ordenadores salvo productos Apple.
(Ultima edición: 07-01-2013 22:29 por Babul.)
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
ME DUELE MUCHO LA BARRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T.T  matadme =( y encima mi madre trae para cenar comida basura... =(
Cita
Yo a ver s aprovecho las rebajas para comprar algo de ropa tambien que solo compro en rebajas, la cosa está mucho mala. Pero aguantando un poco, en febrero, a veces se pillan cosas mucho mas baratas pero lo malo es que los que usamos tallas grandes tenemos menos variedad a escoger y en febrero la ropa buena, grandesita y mas o menos chula rebajada escasea bastante.

Las rebajas del game que de verdad molan son pasada la resaca navideña que se quitan muchos packs y juegos a dos reales. A ver que ediciones coleccionista trinco a dos pesetas este año. Encima cuando las nuevas consolas esten a punto de salir o ya lo hayan hecho eso va a ser jauja para los que tenemos máquinas "obsoletas"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)