CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Te puedo llevar un diccionario de inglés si quieres roto2:

Junta, melafo, ¿quién es? ¿dónde se la puede stalkear?
Cita
te lo digo enserio o sopa o manta, sin esas cosas, deja a mi cerebro en paz U.U ENTENDIDO?
Cita
(06-01-2013 22:45)aii_Von_phy link escribió:dejame en paz, tengo fiebre y no quiero pensar XD atack era ataque cuando yo era pequeña pues yasta
asique o me traes una sopa y una manta o me dejas en paz

Ataque al corazón, infarto de miocardio.
Cita
(06-01-2013 22:51)HaZzZe link escribió:Te puedo llevar un diccionario de inglés si quieres roto2:

Junta, melafo, ¿quién es? ¿dónde se la puede stalkear?

Creo que es la presentadora de algún programa de videojuegos de alguna web. IGN o Gamespot, creo. Pero nombre ahora mismo ni idea
Cita
(06-01-2013 22:51)HaZzZe link escribió:Te puedo llevar un diccionario de inglés si quieres roto2:

Junta, melafo, ¿quién es? ¿dónde se la puede stalkear?

Hablando de stalkear... ¿cómo vas con la del World Rally?
Cita
os jodan a todos chaval, ahi os jodan mal jodidos además.

beuno a todos no.
Cita
O infarto.

Junta, ¿te has fijado en su camiseta?

Cita
LAAAAAAAAAA CANSIIIIIIIIIÓN DE CHTULUUUUUUUUUU... joder, otra vez con la cancion metida en el cerebro una semana┬á Facepalm:

Por cierto, también estoy MUY enamorado de Marta Solano, la de los deportes de la 1.

[img=1000x562]http://4.bp.blogspot.com/-P5ZMImgPFP8/T1M_0epti-I/AAAAAAAAmIA/j1mhLebFf8k/s1600/1%2B%25287%2529.JPG[/img]
Cita
(06-01-2013 22:57)HaZzZe link escribió:O infarto.

Pero un infarto puede ser cerebral. Es más apropiado decir infarto de miocardio.
Cita
(06-01-2013 23:03)Lamont link escribió:Pero un infarto puede ser cerebral. Es más apropiado decir infarto de miocardio.
¿Infarto cerebral? o_O no te miento si es la primera vez que lo oigo XD
¿Es como un derrame cerebral?
Cita
Ve a Google, que yo soy hipocondríaco y estos temas no me gustan nada XD
Cita
Un infarto, sea de lo que sea, es que durante un tiempo el órgano no recibe sangre y por tanto una parte de éste muere. Hay infarto cerebral, de corazón, de riñones, de estómago... XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)