CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Se me acaba de declarar por carta un amigo de la uni. Sad No me gustan estas cosas... -.-
Cita
Que bajona que ya se acaben las fiestas, con lo feliz que era yo saliendo y haciendo planes con los colegas todas las noches

Bueno, menos mal que tengo varias cosas mas con las que matar el tiempo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
pues yo tengo ganas de que empiece el curso para empezar a salir de nuevo D: XD

mir, que caca tia esas cosas ya son incomodas a la cara, triple por cartaD: suerte
Cita
Es que además es un chico muy simpático, el que considero mi mejor amigo allí y nunca ha tenido ninguna experiencia con una chica... Y que haya tenido el valor de decirmelo... Jo, no sé qué contestarle.
Cita
LOL, las declaraciones por carta siguen existiendo?

Ese tío es un romántico de los que ya no quedan. Pásale mi dirección y dile que me mande cosas bonitas.
Cita
dile las cosas como son, bonitas, pero como son.
e incluso si es un buen tipo, ayudale o algo XD
Cita
Yo en sexto de primaria también escribía cartas de amor y se las colaba en la mochila sin que se enterase.
Cita
Enga, otro chaval que va a estar jodido un tiempo, más gilipollas y no nacemos, de verdad. Facepalm:
Cita
¿Por carta?
No le conozco, pero me cae bien xD

En fin, pobrecillo...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
hablemos de algo mas positivo
Cita
Bueno, después de releer la carta estoy más tranquila. Simplemente ha querido confesar que en primero de carrera estuvo "enchochado", pero que ahora que está todo pasado se dijo "qué cojones, vamos a decírselo". Y que se alegra de no habérmelo dicho y así haber podido mantener nuestra amistad...

En fin, hablaré con él mañana para darle las gracias y para pedirle perdón si hice algo en el pasado que pudiera haberle hecho daño... Porque teniendo en cuenta que él nunca me ha conocido soltera y que yo soy muy explícita cuando hablo de ciertos temas... Facepalm: Solo espero no haberle hecho daño. Sad
Cita
(06-01-2013 21:24)Mirthelle link escribió:En fin, hablaré con él mañana para darle las gracias y para pedirle perdón si hice algo en el pasado que pudiera haberle hecho daño... Porque teniendo en cuenta que él nunca me ha conocido soltera y que yo soy muy explícita cuando hablo de ciertos temas... Facepalm: Solo espero no haberle hecho daño. Sad

Eso te honra mucho...

Te he leído que el chaval no tiene experiencia y tal. Es muy duro en esos casos (y más si se es tímido) reunir el valor para decir, aunque sea por carta, algo así y recibir de respuesta silencio.

Así que haces genial, si a fin de cuentas no se ha declarado lo dejarás mucho más tranquilo si lo hablas con él tranquilamente. Y si lo hubiera hecho, también.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)