CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
bienvenida a los suplicios navideños pequeña ^^ :3
Cita
Pues yo estoy almorzando una delicia de Dioses en forma de bocadillo de tortilla a las tres de la tarde y oigan, en la gloria me encuentro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno tras milenios sin postear, entro para desearos felices fiestas (aunque ya han pasado) y feliz año y que los reyes se hayan portado super bien con vosotros Smile Y nada deciros que aunque no entro mucho os tengo en mente pero soy una vaga de mierden y me da tanta pereza entrar y escribir y leer que por vagueria no lo hago. Falta de costumbre I guess...

En fin, lo dicho, estáis en mi corazón 33biteros Smile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Qué de tiempo sin vérsete por aquí, igualmente y que haya salud (y dinero) en el próximo (presente) año.



Dark, tú sí que sabes, un bocata tortilla papa es un manjar.
Cita
Felices fiestas a ti tambien. A ver si te pasas mas por aqui :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo estoy pensando y creo que "Vérsete", esa palabra, me la acabo de inventar XD
Cita
(06-01-2013 18:07)Rivera18 link escribió:Lo estoy pensando y creo que "Vérsete", esa palabra, me la acabo de inventar XD

Solo has de usarla mucho, y la meteran en la RAE. Como "asín" xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
O como "habemos", recuerdo mi hilo en Meri defendiendo a ultranza que la expresión "¿Vas a venir? Ya habemos cuatro personas aquí" está bien dicho, y por lo visto no. Pero la digo y me sigue pareciendo de lo más normal.
Cita
Pues suena como el culo tio xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gente 33 bitera mi 2013 va a ser otra puta mierda como los años anteriores ¿Como lo se? Porque me ha tocado el haba del roscón de reyes POR TERCER A├æO CONSECUTIVO. Nada, que soy retre, que me pongo a cortar mirando la zona del roscoón mas hinchada o donde la nata se salga mas pensando que la figurita podrá estar ahi y me sale la mierda de haba de los cojones. Este año la voy a plantar en el terrario que tengo en la terraza para poder alimentarme de sus frutos. Eso si, al final no ha salido la dichosa figurita y mi madre me ha dado un pedazo de roscón para llevarme a casa asi que a lo mejor suena la flauta y no me sale otra pedazo de mierda de año.

Y muy dichosos mis hogos por volverte a ver por aqui hearty, ya sabes que te pases mas o te pases menos ya has dejado huella, ya eres una 33bitera de raza, ya tienes el 33 imbricado en tu ADN y tu y el floro siempre sereis uno. Ahora a seguir estudiando, no te distraigas, tu mantente firme. Y si ves a zirta saluda de nuestra parte.
Cita
1900 ^^


felicidade a ti tambieh DB XD
Cita
(06-01-2013 18:16)Rosstheboss link escribió:Gente 33 bitera mi 2013 va a ser otra puta mierda como los años anteriores ¿Como lo se? Porque me ha tocado el haba del roscón de reyes POR TERCER A├æO CONSECUTIVO. Nada, que soy retre, que me pongo a cortar mirando la zona del roscoón mas hinchada o donde la nata se salga mas pensando que la figurita podrá estar ahi y me sale la mierda de haba de los cojones. Este año la voy a plantar en el terrario que tengo en la terraza para poder alimentarme de sus frutos. Eso si, al final no ha salido la dichosa figurita y mi madre me ha dado un pedazo de roscón para llevarme a casa asi que a lo mejor suena la flauta y no me sale otra pedazo de mierda de año.

Y muy dichosos mis hogos por volverte a ver por aqui hearty, ya sabes que te pases mas o te pases menos ya has dejado huella, ya eres una 33bitera de raza, ya tienes el 33 imbricado en tu ADN y tu y el floro siempre sereis uno. Ahora a seguir estudiando, no te distraigas, tu mantente firme. Y si ves a zirta saluda de nuestra parte.
El mío también será una mierda y no me ha tocado nada, el año que viene me verás prediciendo el futuro roto2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)