CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo tampoco. Sad Aunque vaya a asistir a una autopsia, prefiero quedarme aquí en Murcia haciendo el manitas y/o el vago. Sad Pero el deber es el deber.
Cita
pues yo quieor que llegue el dia cinco XD

mikro veste a la mierdah
Cita
Superman existe.

Cita
Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que el próximo Premio Príncipe de Asturias de Humanidades recaiga en esas dependientas de mediana edad de las secciones de ocio de El Corte Inglés que, año tras años, te contagian ilusión, amor y ganas de vivir. Incluso me ha parecido que una me ha sonreído furtivamente... luego me he dado cuenta de que simplemente se estaba sacando un trocín de cochinillo que tenía atorado en el premolar desde Nochebuena.
Cita
Yo el llamamiento para las procuradoras del juzgado, que las pobres trabajan un poco por la mísera cantidad de 750 €

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
buenas noches mundo cruel XD
Cita
Buenas noches preciosa, yo por aquí más contentó que una codorniz.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
y eso??
Cita
A mi ya me ha devuelto el dinero paypal, empieza bien el año Big Grin
Cita
sabes que leerte a ti poniendo eso de "empieza bien el año" hace que me den ganas de darte dos leches, verdad jase???? XDDD
Cita
¿Por qué?
Cita
Pues nada, que la torpezas de mi mujer ha metido la pata comprando ordenador, pincho de orange no compatible con el ordenador ese y cosas varias por no entender.

El caso es que he ido a casa de sus padres y he estado con ella para arreglar lo que ha montado, y ni chispas ni mariposas en el aire ni na. He ido con miedo de estar delante de ella a corta distancia pero resulta que sólo notó duelo por su situación actual. Sólo duelo, no hay más. He llegado a casa con una sonrisa, los críos me han recibido con otra, ella ni quiere hablar con ellos en plan tocarme la fibra sensible, los críos pasan de ella y yo también. Me hace duelo pero nada más ya.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)