CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Que majos los nenes Babul Smile

(01-01-2013 01:36)HaZzZe link escribió:Feliz año, señores. Yo en unas 8 horas tengo el entierro de mi abuela y aquí me hallo cogiendo un pedo de vodka. Mi madre llorando en las campanadas...qué espectáculo.

Lo mejor del 2012 ha sido conocer a un montón de gente que merece muchísimo la pena y ojalá no se vayan de mi vida nunca.
Como por ejemplo al calvo de encima mía, el mikropene, que le quiero mucho :3 xD

Lo siento, tio. Mi abuelo murio un par de dias antes de la Nochevieja de 2006 y se perfectamente lo mucho que ello contribuye a agravar una situacion que ya de por si es muy triste.
Cita
Ya al margen del pinchito┬á y la borrachera, me quedo con que ha sido el mejor fin de año que he tenido.

Ha sido una recta final de año algo-bastante complicada y, por una vez, hemos celebrado el fin de año yo y mis más allegados, no ha faltado ninguno y preferiría mil veces esto, pasarlo solamente con 6 personas, a las que quiero mucho, antes que mil fiestas con los otros 20 XD

Ha sido de diez y no por lo típico, sino por la compañía.
Cita
Pues mi noche de ayer fue un asco. Nos dejaron unas "amigas" tirados a última hora a un amigo y a mí y nuestro plan se fue a la mierda. Estaba tan cabreado que no me apeteció ni beber.

Al menos me puse traje XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Yo sólo digo: Adiós Smile
Cita
(01-01-2013 22:01)HaZzZe link escribió:Yo sólo digo: Adiós Smile

Em?
Cita
Adiós ?
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Q pasa jase???
Cita
Que sea que se va a la cama a descansar, que el lobo está agotado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(01-01-2013 22:01)HaZzZe link escribió:Yo sólo digo: Adiós Smile
que te lo has creido chiqui =)
Cita
Y.vuelta a la rutina....habrá q pasar el día como buenamente se pueda xDDD.

Buenos.días a todos!!
Cita
Buenos días gente, de vuelta al curro y que no falte.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Buenos y propicios dias!!

Pues yo en un rato parto a ver Los Miserables, envidiadme. Eso si, Forever Alone, pero oye, me da igual (al menos cuando empiece la peli xD)
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)