CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ojalá.
Cita
Que cojones has hecho Jase? XD


Yo ando haciendo la cena (Salmón con setas y una salsa) y picoteos varios, y eso que ceno solo.

Lo peor de todo es que con lo genial que pinta el 'plan de tras cenar, me está viniendo ahora un ligero dolor de muelas, su puta madre, como aumente, es un jode-noche que funciona siempre XD

PEro no tomaré medicinas porque no podría beber, así que confio en mi anestesiante artesano roto2:
Cita
Bueno, me queda media horita de curro, y luego a casita a cenar, que tengo un hambre... y una seeeeed roto2:
Cita
Bueno gentucilla, no soy de felicitar esta pantomima de fiestas pero haré una excepcion.

Feliz Año Nuevo a todos!!!
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-12-2012 20:22)Rivera18 link escribió:Que cojones has hecho Jase? XD


Yo ando haciendo la cena (Salmón con setas y una salsa) y picoteos varios, y eso que ceno solo.

Lo peor de todo es que con lo genial que pinta el 'plan de tras cenar, me está viniendo ahora un ligero dolor de muelas, su puta madre, como aumente, es un jode-noche que funciona siempre XD

PEro no tomaré medicinas porque no podría beber, así que confio en mi anestesiante artesano roto2:
Cosas natsis.

Lo mejor es que hoy no me voy a dormir para ir al entierro de mi abuela roto2:
Va a estar divertida la mañana.
Cita
cómo que no vas a dormir????tan temprano es??
Cita
Bueno, pues por aquí ya estamos a punto de empezar a tomar los aperitivos mientras se hace el corderito con patatas al horno. Y por si no vuelvo después (cosa que dudo) ¡feliz entrada al 2013!

Comed, bebed, follad y, en general, haced lo que os divierta más dentro de lo legal .┬á :-*
Cita
(31-12-2012 20:56)aii_Von_phy link escribió:cómo que no vas a dormir????tan temprano es??
Sí, a las 7 de la mañana hay que estar en pie y me estoy acostando a las 6...
Cita
Stumboy, las uvas no están lejos, están cerca. De hecho están aquí mismo, susurrándome al oído, cantandome canciones ancestrales, me dicen que me tome otra copilla, que es buena para la trip├á y para el alma. Me hablan de tiempos inmemoriales y de un futuro juntos tú y yo, tu seras esteticien y yo vendedor de seguros. Es algo belllo pero a la vez me da miedo, porque no se si me amas.
Cita
Bufff lluvia, a ver como coño salimos ahora, nos meteriamos en la carpa pero no te dejan entrar si traes alcohol que no sea comprado alli mismo, nos lo tenemos que terminar antes de entrar y no sabemos donde meternos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ehh.

Aquí ando, trajeado, con copa en mano... Y en el PC XD

La ventaja de cenar solo, es que puedo empezar a cenar a las 23:00h tranquilamente, y luego no he quedado hasta las 1:45h.. Miedo me da bajar tajao de aquí XD
Cita
Joder espero que para la 1:30 mas o menos haya dejado de llover que sino nos joden medio plan  Facepalm:
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)