CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo, parafraseando a Benjamin Linus, digo que "yo siempre tengo un plan"

Es cierto, siempre me gusta hacer planes alternativos en caso de que alguno me falle, hoy por ejemplo estamos viendo si quedamos para salir un rato, si salimos pues perfecto pero si al final nadie sale tengo preparada una tanda de capitulos de community para no aburrirme
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-12-2012 21:08)HaZzZe link escribió:Forear y jugar al LoL. Como ayer, vaya xD

PD: No juegues a eso ._.

Es más por curiosidad que por otra cosa┬á ;D
Cita
(30-12-2012 21:16)Artorias link escribió:Es más por curiosidad que por otra cosa┬á ;D
Bueeeeeno, pero no más de 10 minutos, eh Mono locoloco:
Cita
Si, padre!
Cita
Buenas noches gente, Toy agotao. Llevo trs días con dolor de riñones y ni idea de porque. Es que ni puedo agacharme para lavarme la cara, manda güeros.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Vaya y no te has tomado nada? A mi me pasa a veces, tomo buscapina y mano de santo
Cita
Pues no he tomado nada la verdad, soy de tomar pocas pastillas. Por suerte suelo aguantar bastante el dolor, pero reconozco que voy andando dobladillo cual abuelo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hombre, yo iría al médico Big Grin
Cita
Holaaaaaaa
Cita
[Imagen: bk50.gif]
Cita
(31-12-2012 03:49)aii_Von_phy link escribió:Holaaaaaaa

[Imagen: TUku4-380x285.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola abuuu jajjajno hago na de nah xD estoy planteando entre tunbrme en el sofa o en a la cama xFfddddd


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)