CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Se acabó el LoL por esta noche, al final la última partida he sido el mejor del equipo ;D
Cita
http://www.forocoches.com/foro/showthrea...t127515764
http://www.forocoches.com/foro/showthrea...t127516642

[Imagen: gaydude.gif]

Buenos días.
Cita
Tiene un amigo un problemilla con el portatil. Se le sobrecalienta de una manera escandalosa y no sabe si aspirando las pelusas que tendrá por dentro se le solucionará. La parte de abajo del portatil tiene 2 tipos de tornillos, los normales y otros que viene una pegatina al lado con un teclado. No tenemos ni idea que significa eso.
¿Tiene más problemas de lo que simple vista es desatornillar, limpiar con el aspirador y cerrar?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-12-2012 16:10)Jagang link escribió:Tiene un amigo un problemilla con el portatil. Se le sobrecalienta de una manera escandalosa y no sabe si aspirando las pelusas que tendrá por dentro se le solucionará. La parte de abajo del portatil tiene 2 tipos de tornillos, los normales y otros que viene una pegatina al lado con un teclado. No tenemos ni idea que significa eso.
¿Tiene más problemas de lo que simple vista es desatornillar, limpiar con el aspirador y cerrar?

Primero de todo, es nuevo? Si es que sí, llévalo de nuevo a la tienda.
Si no, lo lógico es que sea por acumulación de polvo, o por la pasta térmica. En ambos casos, deberías de desmontar el portatil por la parte de abajo y desmontar el ventilador. Luego ya lo limpias, y lo pruebas así, o directamente cambias la pasta térmica. A mí me pasó hace poco, el PC me llegaba a 90º, se apagaba, y después de limpiarlo sin más se notó barbaridades.

Si te causa "respeto" abrir el portatil, ya te digo yo que es mucho más sencillo de lo que parece. Busca en Youtube "limpiar portatil marca X", o algo así y seguro que tendrás montones de videos para apoyarte.
Cita
ni repajolera idea XD
Cita
Una base refrigeradora se nota MUCHO a la hora de un portatil se caliente mas o menos
Si lo puede desmontar mejor que mejor para quitarle toda la mierda, lo malo es que hay portatiles que es bastante jodido
[Imagen: ifar.png]
Cita
Tiene 2 años y nunca se ha limpiado. Encima tienen perro en casa así que más a mayores que pelusas tendrá pelos del perro.
Me da respeto abrirle porque sé que no es fácil hacerlo bien y que de nuevo quede bien (y con mis manos menos). Intentaré convencerle para abrirle viendo videos o que al menos primero pruebe con una base refrigeradora, que valen baratillas.
Gracias nens
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puede que tenga mierda para aburrir dentro o que la pasta térmica haya muerto. Lo mejor será que lo abras y mires.
Cita
Estoy incomunicada mendigando smartphones. D:
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
pobre tu =(
yo hoy estoy entre espidica y medio depre xDDDD ya te contaré pero estoy flipando demasiado XDDDDDDDDDDDD
rubittttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamia :3
Cita
¿Qué planes tenéis para esta noche? Por mi parte:

- Leer
- Seguir traduciendo un manual de rol en inglés
- Jugar a Operation Raccoon City.
- Skype.
Cita
(30-12-2012 21:06)Artorias link escribió:¿Qué planes tenéis para esta noche? Por mi parte:

- Leer
- Seguir traduciendo un manual de rol en inglés
- Jugar a Operation Raccoon City.
- Skype.
Forear y jugar al LoL. Como ayer, vaya xD

PD: No juegues a eso ._.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)