CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(30-12-2012 01:39)aii_Von_phy link escribió:poh no me guhta, me gusta más mi vaso de hello kitty para beber XD

Demasiado mainstrean
Cita
Esa copa tiene que ser mía, mola bastante, no soy muy de Larios pero si tengo que pimplarme (beberme) una botella para que me den la copa lo hago encantado XD.



Cita
no me importa debido a que tiene tapita no se me derrama el alcohol mientras hago el gilipollas llendo borrachilla asique.... es GENIAL
y es rosa y con una kitty
JUM
Cita
A mi de hecho me lo han vendido por la copa, si yo iba en búsqueda de Brugal XD

Ai, el mío no tiene tapita, pero estoy seguro de que estos gañanes me han vuelto a dar una con un agujero┬á cabezazo:
Cita
ya esque no os hacen falta ni mujeres en pelotas o dignas de miraditas lascivas pa que os vendan cualquier cosa.... Facepalm:
Cita
(30-12-2012 01:42)Rivera18 link escribió:A mi de hecho me lo han vendido por la copa, si yo iba en búsqueda de Brugal XD

Pensamos igual XD, y mira que me gusta el ron, pero el Brugal creo que no lo he probado nunca y mira que me suena de haber visto botellas por mi casa, yo soy más de Barceló.



Cita
(30-12-2012 01:43)aii_Von_phy link escribió:ya esque no os hacen falta ni mujeres en pelotas o dignas de miraditas lascivas pa que os vendan cualquier cosa.... Facepalm:

A mi con eso que dices me endirgan un piso en chiclana, uno en gandía y otro en villajoyosa.

DQM, el Brugal es más aguado y más fuerte, huele a colonia, algunos dicen que es malo, pero a mi es mi favorito, está algo más barato que el Barceló, que es dios por cierto.
Cita
(30-12-2012 01:43)aii_Von_phy link escribió:ya esque no os hacen falta ni mujeres en pelotas o dignas de miraditas lascivas pa que os vendan cualquier cosa.... Facepalm:

Mujeres en pelotas?? donde  roto2: roto2: roto2:

A mi me aparece una tía en bolas vendiendo algo y se lo compro aunque sea matarratas.

Rivera esta nochevieja me agencio una botella de Brugal de donde sea, lo tengo que probar.



Cita
a mi no me gusta como huele el ron, pero me lo bebo mu bien XD
Cita
(30-12-2012 01:48)aii_Von_phy link escribió:a mi no me gusta como huele el ron, pero me lo bebo mu bien XD

El ron entra muy bien, lo malo es eso, que como te pases luego sube que da gusto XD

Se de gente que es de beber Larios y al probar el ron les sabía a poco y cuando les subió no se podían ni menear casi XD,┬á en ese caso fue con Negrita, lo mínimo que bebo yo de Ron.



Cita
no pasa nada, se baila y se hace el imbecil muuucho y todos contentos XD
Cita
Vamos 8 personas, 4 habitaciones con sus respectivas camas de matrimonio roto2:

Espero no beber demasiado, que la botella es para mi, la otra chica no bebe Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)