CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(28-12-2012 13:40)Rivera18 link escribió:Es un foro hostil donde apenas existe la ley, es un nido de trolleo sin más, no es un foro serio

Rivera, estaba hablando de Forocoches, no de Meri.
Spoiler :
trollface:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-12-2012 13:44)Jagang link escribió:Rivera, estaba hablando de Forocoches, no de Meri.
Spoiler :
trollface:

Yo también.
Cita
Me acabo de ver el programa "Amenazacyber" de En Portada, que lo estaban echando en la2. Muy interesante, vedlo si teneis ocasion.

Y ahora, al resumen de noticias del año de la2, le ponen la banda sonora de Tron Legacy. Asi si se hace un resumen, cojones roto2:

XD
Cita
Yo tengo una cuenta en Forocoches de 2008 y no llega ni a los 200 mensajes. Al principio esta bien, pero en poco tiempo cansa mucho el rollito del foro.
Cita
Qué va, soy newfag y no tengo invitaciones de nah. Forocoches está bien para decir chorradas y para alguna plataforma interesante. Ayer nos aburríamos y nos pusimos a hacer poles xD
Cita
(28-12-2012 15:09)HaZzZe link escribió:Qué va, soy newfag y no tengo invitaciones de nah. Forocoches está bien para decir chorradas y para alguna plataforma interesante. Ayer nos aburríamos y nos pusimos a hacer poles xD

Qué coño, ayer es que fue Maximum Trolling Day y me puse a trollear y a hacer poles a saco. XD Otro día me lo hubiera pensando que me follan la cuenta a reportes por newfag.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
holis
Cita
Qué muerto está esto...
Cita
que agco sisi
Cita
sisi3:
Cita
Forocoches caca de vaca. Y yo tengo cuenta desde 2010. XD
Cita
(28-12-2012 18:38)Mirthelle link escribió:Forocoches caca de vaca. Y yo tengo cuenta desde 2010. XD
¡Abre paraguas, hereje!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)