CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(27-12-2012 23:39)Abend link escribió:Erm... No. Sabes que es mentira, aunque elija a los Pokemons por nivel de belleza. El Watsapp irá cuando pueda chorizar wifi, por cierto...

¡Gracias a todos! Smile
Va, pues dime argo cuando tengas wifis :3

PD: Eres una manca de los pokemon.
Cita
ha sido una caca, pero me he comprado un vestidito nuevo por el que abend me va a amar y unos botines con los que se va a morir asique etsoy contenta, aparte de que esta tarde he slaido un rato con mikro y jase y una amiga mia y me lo he pasado bien, hasta que me han tocado las narices... literalmente XDDD pero bueno XD
Cita
yo tambien soy de las que decide que pokemons segun lo bonitos que son XDDDD animo rubia, por cierto me vas a odiar, tengo ya los botines y el vestidooohhhhh *-*
Cita
Unas fotillos para ver como te sienta el vestido no?  roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
aun no me lo he provado XD y no se hacerme fotos yo sola con un vestido y salir decente XD asique... no XD
Cita
Necesito ver los botines y el vestido. Watsapp YA. Yo me he comprado unos tacones que flipas pipas para Año Nuevo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Pues yo vestido no, pero mañana me llega mi iPhone 5 así que vena consumista consumida por lo que queda de año.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
me pille el otro dia los tacnes de año nuevo tia, vas a morir, XD┬á ahora te mando un wa ocn lo de hoy, y cuando suba te enseño lo de añonuevo
muere de envidia a mis botines
unos 13 cm nena
Cita
(28-12-2012 00:01)aii_Von_phy link escribió:me pille el otro dia los tacnes de año nuevo tia, vas a morir, XD┬á ahora te mando un wa ocn lo de hoy, y cuando suba te enseño lo de añonuevo
muere de envidia a mis botines
unos 13 cm nena
Me cago en Dios, son PRECIOSOS. Vente ya a Barna, porfa... Tengo una habitación libre para zapatos y ropa bonita. D:
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
lo sé lo sé XDDDDDD pero sabes q lo que lleve vuelve no??? al menos hasta septiembre no dejaré nada allí XD de todos modos vendrás a casa tu antes
Cita
Eso no vale, que aquí no vemos naaaaaaa

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
13 cm de tacon? Eso existe? Son comodos o mas bien potros de tortura?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)