CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Que buena noche hace ¿Eh?¿Alguna conversación de interes? ¿Por que no abrir contacto aquellos que estamos conectados a estas malditas horas y solo le damos al F5 de manera enfermiza?
Cita
Yo vengo de una mala ostia, no comprendo como el personal puede ser tan incompetente.

Se tambalea el plan de alquiler de casa para fin de año, con 25 lerus por barba ya apoquinados y que no recuperaremos, porque dos personas se caen y hay que pagar un poquito más, una cifra muy bajita.

Encima alegando excusas falsas como "estoy tieso no puedo con 10 lerus más por parte de gente que se gasta 50 en discotecas cada 4 días. Huele a algo raro pero no comprendo la incompetencia de esos hijos de puta, joder.
Cita
yo me voy a pasar nochevieja a alicante, XD ya te conte el plan, XDDDD subete y te hacemos hueco en la noche de chicas XDDDD
Cita
Yo Ross estoy tan aburrido que me voy a poner a jugar a un juego de Rockstar, con eso te lo digo todo... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Qué pasa, guapos?
Cita
Yo pedia temas pa hacer cháchara en el chat pero lo que tu planteas ravera es cosa para comentar y profundizar ¿La gente prefiere lujos superfluos antes que el alquiler -imagino de una lonja o bajera-? Pues a la larga lo van a lamentar, anda que no está de puta madre tener un antro para la cuadrilla ni nada pero oye, si quieren gastarlo en mingadas ellos verán.

Aunque hablas de alquiler de casa encima ¿Os iriais a vivir algunos colegas en comuna alquilada? Porque eso tambien mola lo suyo. Anda que no la ibais a gozar yendo por el piso en bolas todo el santo dia ahi todo fumaos y sin pasar la escoba ni cuando las cucarachas tuvieran DNI.
Cita
Yo estoy dispuesto a que me adoptes, ross lol:
Cita
odio las cucas...=( puag
Cita
Hay que desterrar el mito de las putarachas ¿Sabeis que hay animales que dan menos asco que también resistirían la radiación de una guerra nuclear con mas efectividad aun como las arañas? No es que esté borracho (bueno si roto2), es que hay que valorar mas a los mayores depredadores contra plagas insectívoras de la tierra, los magníficos arácnidos.
Cita
Me llamo Andrew Ross y me dirijo a vosotros con una sencilla pregunta:

¿Alguno de vosotros sois capaces de chuparos el codo?

Si sois capaces de hacerlo postedad video detrostrativo y estareis pre-seleccionalos para entrar en insectopia, el parairo de los bichos de seis patas.
Cita
a mi las arañas no me disgustan, me parecen monas


y no no puedo chuparme el codo, ni la punta de la nariz...
Cita
Pues trabaja mas esa lengua aii.

Así gracias a este comentario mañana amanecerá esto con algunos ilustres comentarios si 33 bits cumple ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)