[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Cita
Nah, como dice xeco todo muy bonito teóricamente y al final luego no haces nada.

A mi me dieron un porculo con los punteros que te cagas, y desde que entré a currar no he vuelto a tocar ni uno.
Cita
Pues vaya mierda XD
Cita
(16-11-2015 22:26)Tolo escribió:Nah, como dice xeco todo muy bonito teóricamente y al final luego no haces nada.

A mi me dieron un porculo con los punteros que te cagas, y desde que entré a currar no he vuelto a tocar ni uno.

Lo de los punteros es relativo, a mí sí que me ha tocado trastear bastante con ellos cuando he tenido que programar a más bajo nivel.

De hecho, ahora que lo pienso, hace menos de un mes tuve que tirar de código no administrado en C# para unos datos que recibía que tenía que meter directamente en memoria de la forma más eficiente(y sobretodo rápida)┬áposible.
Cita
http://www.freecodecamp.com

Parece estar bastante bien mola
Cita
Bufff... programación web. Lo odio.
Cita
(22-11-2015 20:37)Jase escribió:http://www.freecodecamp.com

Parece estar bastante bien mola

Tiene muy buena pinta, me lo guardo para futuros proyectos(para cuando tenga tiempo y esas cosas  XD )
[Imagen: ifar.png]
Cita
(22-11-2015 20:44)xecollons escribió:Bufff... programación web. Lo odio.

A mí me encanta y es lo que estoy estudiando elrisas
Cita
Probaré esa web que has puesto jase mola

Me fundí las lecciones de javascript de codeacademy, pero como todo, si lo dejas te olvidas. En mi caso lo olvidé todo Facepalm
Cita
He hecho mi primer programa útil de verdad : D .

Resulta que me estreso cuando miro la carpeta de las capturas que voy haciendo cuando juego, porque acaba la carpeta llena de mierda. Así que ayer me puse manos a la obra y con python hice un programa que me mueve las capturas a carpetas con el nombre de cada juego y las numera. Funciona más o menos así:
  • Lee la primera palabra del nombre archivo de cada captura.
  • Si no hay una carpeta para ese juego crea una nueva.
  • Mueve los archivos a la carpeta correspondiente a la vez que cambia su nombre para numerarlo.
Estoy seguro de que es un poco bastante chapuza, pero funciona sisi1 .


Antes de correr el programa:

[Imagen: 001ahaxy.jpg]


Después:

[Imagen: 002qha0b.jpg]


Dentro de una de las carpetas:

[Imagen: 00387yy9.jpg]



Ahora quiero mirar como hacer para moverlas comprimidas en jpg.
(Ultima edición: 24-11-2015 12:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El pasado octubre volví a matricularme en el grado de informática por la UNED, de unas pocas asignaturas eso sí, que ando pillado de tiempo. Una e Fundamentos de Programación, que me pone muy palote, hace mucho que no me divertía tanto con una asignatura. Aunque es jodidilla, por lo que creo que me voy a pasar por aquí más a menudo...
Cita
Por la UNED... Que en paz descanse.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-11-2015 13:01)DarkBlade escribió:Por la UNED... Que en paz descanse.

Wut?
(Ultima edición: 24-11-2015 13:03 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)