[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Cita
getline(stream, str) lee hasta encontrar un delimitador (por defecto es '\n'). Si te peta, obviamente, es porque llega a final de fichero y no lo reconoce. Esto no debería petarte:

while(getline(streamfile, str)) {
  cout << str;
}

Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Buenas me presento por estos lados
Bueno saber que existe este hilo para consuktas futuras
[Imagen: giphy.gif]
Cita
No sabía que existía este hilo, mira que estaba escondido roto2
Cita
Yo estuve aquí cuando no tenía ni idea, ahora al menos sé algo de html, css y php roto2cafe
Cita
Yo es que entro, no entiendo un carajo y me voy
Cita
Refloto a ver si me podéis ayudar con esto:

Código:
<?php

function sumatorio($n) {

$resultado = 0;

while ($n >= 1 ) {

$resultado = $resultado + $n;

$n = $n - 1;

}

return $resultado;

}

$n = rand(1, 20);

print("Sumatorio de $n es: ".sumatorio($n)."
");

?>

No logro entender la parte del while Sad
Cita
La función sumatorio lo que hace es sumar todos los números desde el 1 hasta $n. La suma se va haciendo en el while y almacenando en $resultado, y a cada vuelta el valor de $n decrece. Un ejemplo.

Si $n vale 5, al entrar en el bucle se suma 5 a $resultado y $n pasa a valer 4. En la siguiente vuelta, a $resultado se le suma 4 y $n pasa a valer 3. Y así sucesivamente hasta que $n sea menor que 1 y deje de cumplirse la condición del bucle.
Cita
Aaaaaaah, vale. Pensaba que lo hacía al revés.

En vez de 5+4+3+2+1 hacía 1+2+3+4+5. Por eso no entendía que a cada vuelta n valiera uno menos lol
Gracias, Lamont adorar
Cita
Tengo un problema con un ejercicio que tengo que entregar. Veamos, la parte que me rompe es esta: 

Construir una página HTML que liste el contenido de todas las propiedades de un objeto en forma de tabla.

El nombre o referencia al objeto se pedirá al usuario utilizando la función prompt, para que lo introduzca a través del cajetín del desplegable generado. Debera aceptar nombres de propiedades de window tales como screen, this.location, document, .. o incluso window. Si el nombre que se introduce por el cajetín referencia algo que no es un objeto, solo se dará un mensaje indicandolo y no habra que listar ninguna tabla.

Lo que tengo de código con respecto a esa parte (hay más) es esto:

Código:
var obj = prompt("Introduzca el objeto DOM");
    var i, tabla = document.getElementById("tabla");

    if (typeof(obj) === "undefined") {

        alert("El elemento introducido no es un objeto definido");
        obj = prompt("Introduzca un objeto DOM válido");
    }

Eso es lo que tengo que después de probar mil mierdas, porque no sé cómo es. Y encima no lo han explicado, como soy un cabezón quiero sacarlo sin estar leyéndome mil mierdas en google. ¿Una ayudita, pls?

PD: Por si no me explico, lo que me pasa es si introduzco screen como objeto que quiere que me muestre sus propiedades me lo toma como un literal y muestra en la tabla "screen" sin más. Así con todo.
Cita
No entiendo un carajo  roto2

Se supone que tienes un cuadro de texto donde meter informacion y si metes "screen" deberia hacer algo y no lo hace, ¿es eso?
Cita
(27-03-2014 23:47)Ignis link No entiendo un carajo  roto2

Se supone que tienes un cuadro de texto donde meter informacion y si metes "screen" deberia hacer algo y no lo hace, ¿es eso?
Tengo que introducir un objeto de javascript mediante prompt (la cajita que sale como ventana donde metes lo que quieres), eso se guarda en una variable y el resto del código hace que saque todas las propiedades que tiene ese objeto, y lo pone en una tabla.
Vale, el problema está en que si hago:

Código:
var obj = prompt(); //Aquí se guardará lo que metas tú en la cajita de texto

Me lo guarda como un string y el programa lo trata como un string, en vez de como objeto.

Si yo hago esto:

Código:
<body>

<table id="tabla">
    <tr><th>Valor</th><th>Propiedad</th></tr>

<script type="text/javascript">

    var obj = screen;
    var i, tabla = document.getElementById("tabla");
    


    for (i in obj) {
        tabla.innerHTML+="<tr><td>" + i + "</td><td> = " + obj[i] + "</td></tr>";
    }

</script>
</body>

Sí me lo trata como un objeto y evidentemente me muestra todas las propiedades de ese objeto y sale en la tabla, así:

Código:
Valor    Propiedad
mozLockOrientation    = function mozLockOrientation() { [native code] }
mozUnlockOrientation    = function mozUnlockOrientation() { [native code] }
availWidth    = 1366
availHeight    = 738
width    = 1366
height    = 768
colorDepth    = 24
pixelDepth    = 24
top    = 0
left    = 0
availTop    = 0
availLeft    = 0
mozOrientation    = landscape-primary
onmozorientationchange    = null
addEventListener    = function addEventListener() { [native code] }
removeEventListener    = function removeEventListener() { [native code] }
dispatchEvent    = function dispatchEvent() { [native code] }

Pero si lo hago como está puesto arriba, con el prompt, sale esto:

Código:
Valor    Propiedad
0    = s
1    = c
2    = r
3    = e
4    = e
5    = n

¿Vale? Es decir, si lo introduzco por pantalla, me lo guarda como string y yo necesito que lo trate como objeto, ¿cómo puedo hacerlo?
Cita
Ahora entiendo lo que pides, ¿has probado con un if? lo guardas como un string como lo tienes aqui

Código:
var obj = prompt(); //Aquí se guardará lo que metas tú en la cajita de texto
Y luego añades

Código:
    if (obj=="screen"){
        <table id="tabla">
    <tr><th>Valor</th><th>Propiedad</th></tr>

    var obj = screen;
    var i, tabla = document.getElementById("tabla");
    


    for (i in obj) {
        tabla.innerHTML+="<tr><td>" + i + "</td><td> = " + obj[i] + "</td></tr>";
    }

No es exactamente asi ahora mismo no recuerdo como iba lo de las tablas en JS y creo que te haces una idea de que quiero decir
(Ultima edición: 28-03-2014 00:07 por Ignis.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)