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Que si tienes a un estudio detrás haciendo el port que sea competente Switch da la talla se puede ver en el trabajo de Panic Button por ejemplo. Si salen estas mierdas no es por falta de potencia sino de talento. No hay más.
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Una cosa es un port aceptable y otra lo imposible. El mejor port que haya hecho Panic sigue estando por debajo de cualquier otra versión. Los juegos de Bethesda hechos por Panic son muy inferiores, pero mucho, al resto de versiones. ¿Que es un buen trabajo y el resultado es aceptable? Por supuesto, pero eso, siempre dentro de las distancias lógicas.
El mejor trabajo posible al tratar algo que pone a "sufrir" a una PS4 o One, dará como resultado algo aceptable pero lejano. Un trabajo malo simplemente será injugable o importeable.
Panic, o quien sea, pueden hacer el mejor port de la historia con el Brujo, que el resultado será más borroso y a menos FPS que el juego día 1 sin parche en una sobremesa FAT, es de cajón. No pasa nada, si es jugable y es solvente se acepta y hasta se halaga. El problema es cuando Panic coja un juego que vaya mal incluso en una One X, pues por muy bien que lo haga, si no hay no hay.
(Ultima edición: 02-08-2019 13:12 por Rivera.)
Yo sí el port es bueno, al final lo voy a jugar. Puedo comprar el juego más barato en PC pero sé que no lo voy a jugar, cosa que sí lo compro en Switch lo juego entero.
Al final las diferencias son comparaciones que ves en Youtube. Yo pongo el Wolfenstein 2 en Switch o el Doom y lo disfruto como un enano. A pesar de leer en 1000 sitios o ver 1000 vídeos de comparación entre versiones. Cuando pongo la consola juego a eso y me parece una pasada
Me está pasando con muchos. El DQ XI lo compré de salida en PC y no he jugado ni media hora. Ahora lo voy a comprar en Switch y sé que me lo voy a acabar. Y así con otros muchos. Que son más caros? Sí, y me parece una putada, pero gastar menos dinero para no jugarlo también
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Zothern, no siempre es youtube. Mira el hilo de EOL. Comparativas de los propios usuarios devolviendo el juego a la tienda. En dock es aceptable, en portátil es que no es jugable eso. No se percibe la silueta del enemigo, ni la niebla o las casillas. Es que parece un demake de esos de Gameboy.
A Doom puedes jugar en peores condiciones y disfrutarlo. En este caso no.
Y lo peor es que la dejadez ve parte de culpa en eso de que en Switch todo es jijijaja. Un juego de motos en el que la moto flota y que arrancan funciones y modos enteros por no esforzarse porque saben que igual por ser Switch vende igual o más, al final está dando lugar a casos extremos. Mutant Year no está para salir al mercado y últimamente hemos visto Red Faction y otros que lo rozan. Es el fruto de "da igual si en Switch vendo igual salga mejor o peor".