[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
El juego que ha desbloqueado Eileen acertando ese The Chaos Engine es...



banana
Cita
Ups, creo que nadie me ha dicho la siguiente casilla (Bele no puede).
Cita
7B
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-06-2017 22:04)Joanor escribió:Lo mismo me pasó el viernes...

Hoy he acertado 4/5, nada mal.

Buen hachazo el que has dado hoy, sí.

Yo ya estoy prácticamente fuera porque mañana me perderé una de las tres que quedan. Por aquí intentaré estar para las dos últimas, aunque sea para molestar un poco. Big Grin
Cita
(21-06-2017 22:06)Sayckeone escribió:Ups, creo que nadie me ha dicho la siguiente casilla (Bele no puede).

Bueno, ahora mismo ya da igual qué casilla se diga. Las tres son de recreativas y la última del concurso será de 3 puntos en vez de 2, sea cual sea el orden en el que salgan las casillas. ;DD
Cita
[DNC] ha elegido la casilla 7B (Recreativas, imágenes).

Mañana a partir de las 12:00.
(Ultima edición: 21-06-2017 22:14 por Sayckeone.)
Cita
(21-06-2017 22:11)Eileen escribió:Bueno, ahora mismo ya da igual qué casilla se diga. Las tres son de recreativas y la última del concurso será de 3 puntos en vez de 2, sea cual sea el orden en el que salgan las casillas. ;DD

Eso os lo dejo decidir siempre a vosotros.

Unas son más fáciles que otras. A ver si os cae la más asequible en los 3 puntos.
Cita
(21-06-2017 22:19)Sayckeone escribió:Unas son más fáciles que otras. A ver si os cae la más asequible en los 3 puntos.

También es cierto, no había pensado en eso. :DD
Cita
(21-06-2017 22:09)Xiphias escribió:Buen hachazo el que has dado hoy, sí.

Yo ya estoy prácticamente fuera porque mañana me perderé una de las tres que quedan. Por aquí intentaré estar para las dos últimas, aunque sea para molestar un poco. Big Grin


Después de los tropiezos del comienzo tiene mucho mérito haber llegado a los 20 puntazos (más lo que puedas conseguir mañana). birra

Luego está Eileen que es de otro planeta XD
Cita
Si, planeta Irlanda sisi
Cita
(21-06-2017 22:46)Rosstheboss escribió:Si, planeta Irlanda sisi

¿Te has visto ya Once o qué? ;DD
Cita
Tengo una peli de raperos antes que las tuyas de guitarritas y buen rollo, stage outa compton, que he escrito mal, pero entendiendo se.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)