[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
[Imagen: tenor.gif]

(era para el mensaje de Sayckeone, pero también sirve para el de AcAnchoa)
Cita
(20-06-2017 19:13)Belegur escribió:No entiendo que combinacion de palabras clave es necesaria para que google me saque una puta imagen de System Shock, pero nada de lo que he probado se ha ni acercado siquiera roto2

Lo Facepalm es que tengas que buscarlo en Google.

Yo lo he puesto en interrogante porque habia pasado tanto tiempo y me parecia tan facil que me extrañaba que nadie hubiera respondido, asi que pensaba que habia trampa roto2rie
Cita
(20-06-2017 19:13)Belegur escribió:No entiendo que combinacion de palabras clave es necesaria para que google me saque una puta imagen de System Shock, pero nada de lo que he probado se ha ni acercado siquiera roto2
Sin usar el título del juego:

[Imagen: captureykubh.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sobra decir que hoy es lo mas cerca que he estado de ver algo del primer System Shock roto2

Tengo el 2 en Steam, eso cuenta para redimir mi pecado? XD

@AcAnchoa pero lo de "horror" esta sacado de la manga, eso solo viendo la imagen sin saber que juego es no se puede deducir...
(Ultima edición: 20-06-2017 19:30 por Belegur.)
Cita
(20-06-2017 19:29)Belegur escribió:@AcAnchoa pero lo de "horror" esta sacado de la manga, eso solo viendo la imagen sin saber que juego es no se puede deducir...
[Imagen: capturexbujc.png]

Ahí veo un cadáver con bastante sangre y con pinta a deformidades. Unido a la atmósfera industrial y oscura me llevan a pensar en esa palabra.

Y dirás "¿por qué no has respondido?" Pues porque vi la imagen, me dije "no me suena" y me fui a seguir jugando con el gato :3 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-06-2017 19:29)Belegur escribió:Sobra decir que hoy es lo mas cerca que he estado de ver algo del primer System Shock roto2

Tengo el 2 en Steam, eso cuenta para redimir mi pecado? XD

@AcAnchoa pero lo de "horror" esta sacado de la manga, eso solo viendo la imagen sin saber que juego es no se puede deducir...

Bueno, siempre estás a tiempo de elegirlo si te toca el sorteo sisi

Por cierto, nos quedan dos juegos por añadir: Stellaris y Owlboy.
Cita
Recuerdo que la siguiente casilla será la 8A (casilla especial del E3, carátulas). Será la última casilla de carátulas.

Esta casilla cierra la columna A, por tanto, cada juego dará 2 puntos y NO hay bombas.

Nos vemos dentro de un rato Wink
Cita
Recordad que en estas casillas salen juegos de cualquier sistema y época.

Eileen no podrá decidir la siguiente casilla.
Cita
Vamos a ver si puedo estar pendiente de los resultados. Recordad: NO editéis las respuestas.
Cita
Mira que inteligentemente has cambiado de decir a decidir. Bien visto, bien visto... ;DD
Cita
Vamos con las imágenes ahora mismo, que voy justo de tiempo.
Cita
sfsdfsdfsdf


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)