[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(19-06-2017 14:08)Joanor escribió:Yo he hecho lo mismo, pero el payaso me sonaba, asi que me he arriesgado.

Yo me he ido a por la otra sin bomba porque me veía con más opciones. El "Thimbleweed" nunca recuerdo como leches se escribe y pensaba que alguno me adelantaría mientras lo buscaba. lol
Cita
Tradicionalmente en las aventuras gráficas cuando hay escenas automáticas o de conversaciones, suele desapercer el hud de acciones.

[Imagen: monkey-island-2-first-screen.jpg]

[Imagen: Monkey%20Island%202%20-%20LeChucks%20Revenge_1.png]

[Imagen: thimbleweedpark-16.jpg]

[Imagen: Thimbleweed-Park-5.jpg]
(Ultima edición: 19-06-2017 14:15 por Eileen.)
Cita
El payaso Ransome es el mejor puto personaje del juego. Debería tener una continuación sólo para él.
Cita
(19-06-2017 14:11)Xiphias escribió:Yo me he ido a por la otra sin bomba porque me veía con más opciones. El "Thimbleweed" nunca recuerdo como leches se escribe y pensaba que alguno me adelantaría mientras lo buscaba. lol

Yo he escrito Theme Park, cuatro pulsaciones de la tecla del, Huspital, luego ponerme en la u y cambiarla por una o y enter. Me he quedado alucinada cuando he visto que no había contestado nadie todavía. Después me he fijado en el Thimbleweed Park. ;DD
Cita
Sayckeone, una pregunta que creo que todavía no se ha planteado. He dado por hecho que si en una casilla de 2 puntos (1 punto por el juego y 1 punto por terminar linea) aciertas juego con bomba y completas el ciclo de bombas, ganas al menos 1 punto (el de la linea). ¿Esto es así, no?
Cita
Yo he reconocido el Thimbleweed, pero visto que no se había sacado la C... prefería evitar la bomba, y al final no me ha dado tiempo a buscarlo ni luego a responder XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-06-2017 14:24)Eileen escribió:Sayckeone, una pregunta que creo que todavía no se ha planteado. He dado por hecho que si en una casilla de 2 puntos (1 punto por el juego y 1 punto por terminar linea) aciertas juego con bomba y completas el ciclo de bombas, ganas al menos 1 punto (el de la linea). ¿Esto es así, no?

Así es. Ya ha sucedido en alguna casilla de dos puntos.
Cita
Perfecto, no me había fijado. Es que si no la estrategia se complicaba bastante... ;DD
Cita
Estamos en la casilla 8E (casilla especial, imágenes).

Recordad que en estas casillas NO hay bombas. Si acertáis la imagen con el icono del regalo, se añadirá un juego más para el sorteo del jueves.

Eileen no puede decidir la siguente casilla en esta ronda.
Cita
Atentos, que salen las imágenes.
Cita
[Imagen: e3-004k1srd.jpg]
Cita
Syndicate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)