[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Huy, cuántas casillas vamos a tener la semana que viene dedicadas al maravilloso mundo de las recreativas. sisi1
Cita
Qué raro. Había escrito otro mensaje, pero no sale en el foro :/

Edito: Ahora sí. Joder, es raro de cojones esto.
(Ultima edición: 16-06-2017 14:20 por Sayckeone.)
Cita
(16-06-2017 14:19)Sayckeone escribió:Qué raro. Había escrito otro mensaje, pero no sale en el foro :/

Edito: Ahora sí. Joder, es raro de cojones esto.

Algo así me ha hecho a mí antes.
Cita
A mí me pasó hace unos días, aunque no sé si era lo mismo. Se pone a girar el circulito y luego deja de hacerlo pero no cambia la página al menos visiblemente, con lo que no sabes si ha salido el mensaje o si todavía está en el proceso de aceptarlo y que salga. Lo volví a escribir otra vez porque no estaba claro si había salido o no, y me encontré con que sí que había salido la primera vez y tenía dos mensajes repetidos. Cosas raras que pasan...

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Pan...#pid993070
(Ultima edición: 16-06-2017 14:35 por Eileen.)
Cita
Bueno, espero que esto no nos de muchos problemas con las respuestas. Habrá que estar atentos.

Al menos parece que, si vuelves a escribir, el mensaje original acaba apareciendo.
Cita
Una cosa @Sayckeone has dicho que la de las 18:00 iba a ser la última casilla de hoy. A las 20:00 tampoco va a haber?
Cita
(16-06-2017 11:49)Sayckeone escribió:Antes de que se me olvide: hoy no habrá casilla a las 23:00 (como siempre pasa los viernes) y tampoco a las 20:00.

Así que hoy abriremos dos casillas más, 15:00 y 18:00.
Cita
Perfecto mola
Cita
Sip, esta es la última casilla por esta semana.

Recuerdo que estamos en la 3G (consolas de Sony, imágenes). También recuero que Eileen no podrá decidir casilla en esta ronda.

En pocos minutos comenzamos Wink
Cita
A ver si volvemos a liarsela a @Joanor
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Probablemente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cambiamos de página mejor?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)