[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Y adios. De verdad que lo siento, Sayckone por tu cojonudo concurso, pero no voy a agantar mierdas.
Cita
Facepalm: En serio,que es un puto juego joder, no os piquéis de esa forma. Algunos os lo tomáis demasiado en serio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me tengo que ir ya. Ya he explicado por qué creo que sería muy riguroso no darlo por válido porque al final no es más que una mala coincidencia.

No os enfadéis. Y aunque no tenga mucho que ver, la vez que me enfadé yo fue con el puto PC que se me jodió en mitad del panel en la tercera edición...

Me dio ganas de hacer esto y a tomar por culo

[Imagen: anigif_original-6891-1397851170-31.gif]

roto2rie

Nos vemos a partir de las 20:00. Espero que estéis todos  bate
Cita
Yo entiendo que Bele no duda de si Eileen sabía el nombre del juego ni de que haya habido un error de tecleo, sino de si ese fallo, y la coincidencia con otro juego, pueda invalidar la respuesta. Hace unos días me pasó a mí con Waverace 64, que al escribir Waverace no se dio por suficientemente correcta, y no creo que nadie dudase sobre el juego al que me refería, sino si la inexactitud era la suficiente como para no par por buena la respuesta.

Tampoco creo que deba pasar a mayores por comentar o discutir un caso.
Cita
(15-06-2017 17:30)Sayckeone escribió:La única manera que veo de manejar esto en futuros paneles es ser más estricto y obligar en las normas a decir el título exacto, sin errores.

Esto significa que el punto de Xenoblade Chronicles X se me debe conceder a mi, puesto que fuí el único que escribió el nombre COMPLETO y de forma CORRECTA empleando las mayúsculas oportunas.

Espero noticias al respecto.
Cita
Cuanta más exactitud pida, más lupas van a aparecer en forma de "ha puesto 2 y no II", "aquí me sobra ese ':' entre el título y el subtítulo"... lol
Cita
Lo cierto es que es un tema peliagudo y creo que para próximas ediciones habría que matizar más hasta que punto es o no correcto el título de un juego, pero bueno, no deja de ser eso, un juego. Tampoco hay que tomárselo tan mal, así que @Eileen más vale que vuelvas y evites que @Belegur quede primero. Todo el foro te lo agradecería sisi
Cita
Obviamente me refiero a futuros paneles, Kai. No voy a cambiar las normas en mitad del concurso  roto2

Pero bueno, ya se verá. Este va a ser el último panel en mucho tiempo.
(Ultima edición: 15-06-2017 19:00 por Sayckeone.)
Cita
Es turno de la casilla 4G (consolas de Microsoft, imágenes).
Cita
Todo el mundo contra mí.
Cita
ATENTOS, que van las imágenes.
Cita
[Imagen: microsoft-006n9set.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)