[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(09-06-2017 19:06)Eileen escribió:Dime tu secreto: ¿Cómo has encontrado eso? ;DD

Pues no sé qué es peor, si que me suene ese juego (aunque he mirado el nombre exacto para no pifiarla) o que no lo haga Persona 5. Seguramente ambas cosas a la vez. Big Grin No tengo ni idea de los Persona.
Cita
Yo sabia que era "horror show noseque", pero no me salia el titulo... Mi busqueda en google ha sido "Rocky horror picture show game" roto2
Cita
Parece que vuelve el Xiphias que todos conocíamos. sisi1

(09-06-2017 19:24)Belegur escribió:Yo sabia que era "horror show noseque", pero no me salia el titulo... Mi busqueda en google ha sido "Rocky horror picture show game" roto2

Hostia, ese lo podría haber puesto para Commodore 64. No sabía ni que existía roto2
Cita
(09-06-2017 19:24)Belegur escribió:Yo sabia que era "horror show noseque", pero no me salia el titulo... Mi busqueda en google ha sido "Rocky horror picture show game" roto2

Yo he metido por ahí un clock, pero ha sido una mala idea porque me han salido todo fotos de los Clock Tower y el Haunting Ground... ;OO


(09-06-2017 19:26)Sayckeone escribió:Hostia, ese lo podría haber puesto para Commodore 64. No sabía ni que existía  roto2

Pena, ese me habría venido bien. ;DD

Aunque ahora que he mirado pantallas, habría sido mejor poner la de Amstrad o Spectrum, que en la de C64 sale el título en los marcadores... ;DD
(Ultima edición: 09-06-2017 19:43 por Eileen.)
Cita
Buscando solo "horror show PS2" (porque por lo graficos solo podia ser PS2), el Gregory sale directamente el primero... No hubiese sido mal punto, pero el RRT4 me venia mas a mano sisi

Por cierto Sayck, si en vez del nombre completo hubiese contestado solo RRT4 hubiese valido? Porque he estado a punto, pero he dicho por si acaso voy a escribirlo entero, aunque se me adelante alguien con las siglas y se la den por buena y entonces la hemos cagado... roto2cafe
Cita
(09-06-2017 19:44)Belegur escribió:Por cierto Sayck, si en vez del nombre completo hubiese contestado solo RRT4 hubiese valido? Porque he estado a punto, pero he dicho por si acaso voy a escribirlo entero, aunque se me adelante alguien con las siglas y se la den por buena y entonces la hemos cagado... :cafe

Probablemente sí, mientras las siglas sean lo suficientemente identificativas... por ej FFVII no daría ninguna duda. Si no recuerdo mal, el otro día contestaron con Kotor, así que podrías apelar a eso. Pero con cuidado de no ponerle siglas a cualquier juego.

Más ejemplos, no de lo mismo pero de cosas parecidas: Monkey island 1 y 2 son legales, pese a que el primero se llama realmente The Secret of Monkey Island y el segundo es Monkey Island 2: Lechuck's Revenge. Sin embargo y aunque veces se pongan así, no me haría mucha gracia como organizadora que alguien contestara como MI o MI2. De heche me mosquearía un tanto.

Gabriel Knight o Zak McKracken estarían bien pese a que sus titulos son Gabriel Knight Sins of the Fathers y Zak McKracken and the Alien Mindbenders respectivamente. De hecho en otra edición salió el Zak McKracken y yo escribí el nombre completo pese a todo. ;DD Ridge Racer 4 yo también lo habría dado por bueno, no solo porque yo lo haya escrito así. Sin embargo RRT4 no me parecería del todo mal para este juego pero RR4 me haría mucha menos gracia. Así que al final igual sí que creo que es mejor evitar siglas salvo en casos muy contados. Pero quizás no todo el mundo vea que hay unas siglas más reconocidas que otras. Lo importante es que se vea con claridad qué juego es, tanto con siglas como con titulo aunque no sea completo. Tengo claro por ejemplo que no añadiría los epigrafes en aleman a los tres Xenosaga de Ps2, los llamaria Xenosaga 1, 2 y 3. ;DDD
Cita
Yo sabía qué juego era, pero llegué tarde. Lo conocía de ayer mismo, buscando posibles juegos de terror desconocidos para PS2, como amante del género siempre en busca de tapados y desconocidos. Mi búsqueda me llevó a una web en la que un fulano como otras recomendaciones incluía ese, aunque parece más cómico que de terror. Justo vi esa misma imagen que Sayck ha elegido.
Cita
(09-06-2017 19:05)Eileen escribió:Casilla 2b

[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(09-06-2017 19:44)Belegur escribió:Buscando solo "horror show PS2" (porque por lo graficos solo podia ser PS2), el Gregory sale directamente el primero... No hubiese sido mal punto, pero el RRT4 me venia mas a mano sisi

Por cierto Sayck, si en vez del nombre completo hubiese contestado solo RRT4 hubiese valido? Porque he estado a punto, pero he dicho por si acaso voy a escribirlo entero, aunque se me adelante alguien con las siglas y se la den por buena y entonces la hemos cagado... roto2cafe

Con RRT4 lo daría por válido, pero en este caso prefiero la respuesta que diste con el título completo. Prefiero que no se utilicen las siglas a no ser que se trate de las típicas que son MUY usadas e identificativas (KOTOR, FFVIII, DQIX, DoA o DmC si nos referimos al "reboot" serían casos totalmente válidos).
(Ultima edición: 10-06-2017 16:22 por Sayckeone.)
Cita
(10-06-2017 15:21)Sayckeone escribió:Con RRT4 lo daría por válido, pero en este caso prefiero la respuesta que diste con el título completo. Prefiero que no se utilicen las siglas a no ser que se trate de las típicas que son MUY usadas e identificativas (KOTOR, FFVIII, DoA o DmC serían casos totalmente válidos).

Pero a mi por ejemplo me parecería perfectamente válido el DmC para este:

[Imagen: latest?cb=20121211180221&path-prefix=es]


...pero preferoría evitar usar DmC 1, 2, 3 o 4 para los otros. ;DD

[Imagen: 256px-DMC1FrontCover.jpg]   [Imagen: 250px-DMC2FrontCover.jpg]  [Imagen: 5055060925065_l.jpg]



Lo curioso por otra parte del Ridge Racer Type 4 si nos fijamos en la misma cáratula es lo siguiente: que las siglas que le ponen directamente ahí son R4 sin más. ;DDD

[Imagen: 250px-Ridge_Racer_Type_4.jpg]   [Imagen: r4menu1j.jpg]


[Imagen: r4covers.jpg]

[Imagen: 6738_back.jpg]
Cita
De todos modos hasta ahora habéis aplicado bastante sentido común con este tema y no ha habido abusos, no le daría demasiadas vueltas. Simplemente no uséis las siglas más allá de los ejemplos que puse arriba y así evitamos malentendidos.
Cita
(10-06-2017 15:37)Eileen escribió:Pero a mi por ejemplo me parecería perfectamente válido el DmC para este:

[align=center][Imagen: latest?cb=20121211180221&path-prefix=es]


[align=left]...pero preferoría evitar usar DmC 1, 2, 3 o 4 para los otros. ;DD

Me refería al "reboot" de 2013. He corregido mi mensaje anterior, y de paso añado como otro ejemplo válido la serie Dragon Quest.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)