[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(07-06-2017 11:09)Eileen escribió:Ya lo dije ayer. A mi me gustaba más lo de perder ronda, que se puede combinar con elegir rápidamente una casilla que no te guste ya que te la vas a perder, y así es más estratégico. OSmile

Eso estaría bien en un foro más grande, pero a poco que caiga la participación... Puede ser una putada. Lo quité precisamente porque no terminó de cuajar en la segunda edición.

Igual ahora que tenemos tres juegos en lugar de cuatro lo podría haber puesto otra vez de esa manera, pero sinceramente, no confiaba en tener una participación más alta de seguido en esta edición. Y evidentemente tampoco puedo cambiar ya las normas.

Quizá para la próxima Wink
(Ultima edición: 07-06-2017 11:13 por Sayckeone.)
Cita
(07-06-2017 11:11)Joanor escribió:Supongo que ese juego que desbloquea el regalo será dificil de cojones.

No necesariamente, Joanor. Hay de todo.

Sí que es cierto que en estas casillas saldrá algún juego algo más "raro". Pero con las musicales no me quiero pasar. Es muy asequible esta 8H.
(Ultima edición: 07-06-2017 11:16 por Sayckeone.)
Cita
Dentro de 10 minutos aproximadamente abriremos la casilla 8H (casilla especial musical).

Recuerdo cómo funcionan estas casillas:

- Incluyen tres juegos de cualquier época y sistema.
- Cada acierto vale un punto, excepto si cierran fila o columna.
- Hay un regalo oculto. Si acertáis el juego con el icono de regalo, se añadirá un juego al sorteo final.
- No hay bombas.
(Ultima edición: 07-06-2017 13:54 por Sayckeone.)
Cita
Aggggg, me estoy muriendo de hambreeeeeeeeee. Me he levantado pronto para estudiar y llevo casi toda la mañana a puta fruta. Ahora debería estar preparando el bloque-mazacote de yakisoba y la ensalada, pero coño, a las horas que son y estando en casa, quiero participar, puedo esperar esos diez minutos.......o no, igual toca picar algo de embutido, un poco de queso, alguna birra........que le den a los yakisoba en formato granito, ala.
Cita
Bueno, no esperamos más. Vamos con la casilla musical 8H.

¡Atentos!
(Ultima edición: 07-06-2017 14:02 por Sayckeone.)
Cita
Cita
Day of the Tentacle.
Cita
Alan Wake
Cita
mappy
Cita
alan wake
Cita
Life is Strange
Cita
alan wake
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)