[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Por cierto, olvidé comentar que Eileen no ha puntuado en esta casilla porque acumulaba 3 bombas. Por tanto, su contador vuelve a cero.
Cita
Ahora que Sayckeone ya ha dictado sentencia, yo habria dado por bueno el Wave Race sin el 64. Hay muchos juegos de N64 que llevan el 64 por ahí (o no) y a mí me daría igual que se dijera, está claro el juego que es. O lo que es lo mismo, a mi me ponen que este es el Wave Race y que el de Gamecube es el Wave Race 2 o el Wave Race de Gamecube y probablemente lo daría por bueno...

...lo que sí que me fastidia más es que en realidad hay un Wave Race sin más para GameBoy.

[Imagen: 146150-wave-race-game-boy-front-cover.jpg]

Y eso sí que va en contra de las reglas explícitamente. Obviamente, todos sabemos que ni Rivera (olvidemonos de la edición) ni Xiphias estaban confundiendo el juego de la foto con el de GameBoy...

[Imagen: 21156-wave-race-game-boy-screenshot-race...e-buoy.jpg]

...así que me habría costado mucho mucho llegar a una decisión aquí. De hecho cualquier decisión tiene sus pros y sus contras, reglas o lógica, aaargh. Me alegro de no estar en tus zapatos... ;DDDD
Cita
(06-06-2017 17:38)Sayckeone escribió:Por cierto, olvidé comentar que Eileen no ha puntuado en esta casilla porque acumulaba 3 bombas. Por tanto, su contador vuelve a cero.

Aaargh, prefería con mucho lo de la penalización de no jugar en la siguiente ronda pero conservar el punto. ;OOO
Cita
[Imagen: rsz_osaka_knife_6586.jpg]
Cita
Yo diría que en este caso en obvio que no había confusión a qué juego se hacía referencia, pero bueno, es decisión del árbitro y se acata.
Cita
(06-06-2017 17:58)Xiphias escribió:Yo diría que en este caso en obvio que no había confusión a qué juego se hacía referencia, pero bueno, es decisión del árbitro y se acata.

Ahí está el problema: lógica o literalidad de la regla. Se elija la opción que se elija, ninguna solución es del todo buena y perjudica a unos o a otros. Lo único que se puede pedir al menos es que siempre se utilice el mismo criterio si se vuelve a dar una situación parecida. Lo que llevará a nuevos perjuicios para algunos, pero así es la vida. ;OO
Cita
(06-06-2017 17:58)Xiphias escribió:Yo diría que en este caso en obvio que no había confusión a qué juego se hacía referencia, pero bueno, es decisión del árbitro y se acata.

Por menos gente se ha ido del juego llorando. Mis dieces.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Podríais estar haciendo referencia al de Gamecube, quien sabe...

Tampoco se le dio por buena a Rivera el House of The Dead, y por sus gráficos, era obvio que solo podía ser el 2 de Dreamcast.
Cita
(06-06-2017 18:25)Belegur escribió:Podríais estar haciendo referencia al de Gamecube, quien sabe...

Es que si la foto es del de GameCube y alguien dice que es el Wave Race, yo no se lo doy por bueno. Wave Race solo me vale para el primero, igual que Monkey Island solo me valen para el primer juego, no para el segundo. Ahora, sí la foto es del juego de GameCube, yo probablemente daría por bueno si me ponen "Wave Race 2" o "Wave Race el de Gamecube". Que, vale, se llama Wave Race Blue Storm, pero a mí me valdría con que aclararan que es el de GameCube.

PD: Para liar más las cosas, el Wave Race de GameBoy es de 1992 y es por lo tanto el primero de la serie, con lo que la cosa se embrolla todavía más. ;OOO
Cita
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Por favor, no me lleneis la página de gifs, que estoy desde el móvil y tarda esto la vida en cargar bate
Cita
(06-06-2017 18:58)Belegur escribió:Por favor, no me lleneis la página de gifs, que estoy desde el móvil y tarda esto la vida en cargar bate

Acabas de firmar tu sentencia de gifs. No por mi parte, pero ya verás... ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)