[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Estaba escuchando la banda sonora del Castlevania equivocado... ;DD
Cita
Xiphias ha elegido la casilla B1 (consolas de Nintendo, imágenes). Abriremos esa casilla a partir de las 18:00.

Los juegos de la casilla H3 (consolas de Sony, musical) eran:

Música A: Castlevania: Curse of Darkness (PlayStation 2) - Belegur
Música B: Metal Gear Solid (PlayStation) - disgraciau
Música C: NieR (PlayStation 3) - Rivera

Así queda el panel:

[Imagen: n077wBp.jpg]

Eileen - 4 puntos (bombas: 2)
[DNC] - 3 puntos (bombas: 2)
Rivera - 3 puntos (bombas: 2)
Belegur - 2 puntos (bombas: 1)
Joanor - 2 puntos
Vexp - 2 puntos (bombas: 2)
disgraciau - 1 punto (bombas: 1)
Dragon Slayer - 1 punto (bombas: 1)
Janito - 1 punto (bombas: 1)
Lamont - 1 punto (bombas: 1)
Rosstheboss - 1 punto (bombas: 1)
Cita
Eh, pero......¿Qué?.............¿Xiphias..........ha muerto?¿Se ha recluido en algún monasterio de la zona del Tibet para luego volver con su puño cargado de chi y protagonizar una serie de mierda de Neflix? Ver que yo tengo más puntos que él me hace sentirme mal, pero ¡HAIL TO EILEEN! Que pasada, nunca creí que ella estaría tan alta, como se le dieron tan mal las anteriores ediciones..................

trollface
Cita
Pues he empezado bastante mal. Entre que solo hay 3 juegos en vez de 4, y que 2 de los 3 tienen bombas, y que está participando bastante gente más de seguido, las cosas pintan bastante jodidas. Me encanta. ;DD Y en cualquier momento Xiphias resurgirá de entre los muertos, eso lo tengo clarinete también.
Cita
¡HEY! Algo en serio ¿No debería tener el punto justamente Chify? Es que el tema ese es el que usó como main theme de Harry Gregson-Williams para Metal Gear Solid 2, no para el primero.
Cita
Yo estoy en baja forma y llorando en un rincón.

Aquí sólo me sonaba la de MGS, y como ya se me habían adelantado he apostado por si caía la breva de que fuese el 2. Big Grin
Cita
(06-06-2017 14:50)Rosstheboss escribió:¡HEY! Algo en serio ¿No debería tener el punto justamente Chify? Es que el tema ese es el que usó como main theme de Harry Gregson-Williams para Metal Gear Solid 2, no para el primero.



(Ultima edición: 06-06-2017 14:54 por Eileen.)
Cita
(06-06-2017 14:50)Xiphias escribió:Yo estoy en baja forma y llorando en un rincón.

Aquí sólo me sonaba la de MGS, y como ya se me habían adelantado he apostado por si caía la breva de que fuese el 2. Big Grin

Alguien está intentando quedar segundo roto2cafe
Cita
(06-06-2017 14:53)Eileen escribió:



A ver, porque aquí ya estoy perdido. Esa pieza no suena en todo el juego, por ninguna parte. Y cuando salió el segundo salió ese tema como tema principal, a bombo y platillo que HGW estaba al frente de la banda sonora (y que luego dió algunos temas discretitos, frente a la del primero, donde no todos los temas fueron tarareables pero todos ellos si muy bien acoplados a lo que hacías en pantalla), era de hecho, la pieza musical que salía si no pulsabas start antes de empezar el juego ¿En serio resulta que este tema pertenece al primer solid de psx?
(Ultima edición: 06-06-2017 15:02 por Rosstheboss.)
Cita
Juraría que formaba parte del tráiler oficial (en el occidental, no el japonés), Ross. Yo tengo un vago recuerdo de verlo en algún disco de demos o algo así.



Este otro más antiguo:



El de MGS2 (a este no he jugado) tiene partes muy parecidas, pero se pierde el distintivo comienzo:

(Ultima edición: 06-06-2017 15:43 por Sayckeone.)
Cita
Me imaginaba algo así, incluso que pudiera ser de la versión mejorada japo con el VR missions incluido. También me estaba rayando mucho porque en todo el juego, ese tema no me sonaba, y me lo he pasado varias veces en diferentes épocas de mi vida (alguna cuando tenía flequillo ceja) y no lo había escuchado en ningún momento. Pues la respuesta entiendo que tenga que ser el primero, pero tiene gracia porque no sale en el juego en si (al menos, en el PAL que yo tengo), y sale precisamente en la segunda parte. De hecho, el vídeo de youtube que ha posteado Eileen dice que ese tema tiene derechos y no ha salido en más títulos de la saga, y los comentarios del vídeo lo situan en 1998 y claramente referido al priemr solid, yo ya ando esnoclado con el tema.......

Lo importante, en una hora, casilla. Y lo demás, paja sisi
Cita
Hola que tal? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)