[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué pena haber concedido esa cuando estaba hecho lo complicado, que era meterse por completo en la eliminatoria. Es lo que tiene el 4-0 de la ida, era malo no, lo siguiente.
Cita
Creo que nunca he disfrutado tanto de un grito del vecino de al lado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tambien es cierto que el arbitro era participe de la remontada con la mano que se ha tragado y el penalti tropezado, pero si, esto se perdió en París, 4 goles era una losa muy grande para cualquiera.
Cita
La mano de Mascherano era penalti, pero el del PSG también. Tropezarse no te exculpa, nadie hace penalti queriendo hacer penalti. Si te resbalas y me arroyas cuando yo me voy solo para encarar es tan penalti como si me das un codazo en la cara. Mascherano se tira en plancha y es el balón el que va a la mano que apoya en el, tampoco quiere cogerla con la mano pero es penalti.

Al final es fútbol en estado puro: una mala noche y te jodes una temporada de 9 meses, en cuestión de media hora de reloj. Yo lo que no esperaba es que se lo creyesen y hayan estado a punto, pero es que a un equipo que da vergüenza no le puedes conceder el gol más decisivo del año en la única vez que salen fuera de su portería en una hora. El Barça defensivamente no es que no tenga nivel de grande, es que tiene nivel de un equipo de descenso, simplemente monopiliza el balón y por eso apenas lo vemos "cómo defiende".
Cita
El Barça sale favorito para la Liga, sinceramente. Si en el Bernabeu salen así, nos destrozan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He entrado en el bar justo cuando marcaba Cavani. Uno de los colegas es del Barça y ya me ha colgado el San Benito de gafe.
Cita
4-1, crueldad sin límites, Cavani va a ser persona non grata de por vida.

Aunque se han comido otro penalti por mano de Piqué.
Cita
Hay eliminatoria.
5-1 y 5 de añadido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder si no hubiesen hecho el primo en París...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como va? Dos penaltis no pitados al PSG y uno inventado a favor del Barça? Sin ayuditas que van...
Cita
Brutal remontada XD
Emery al carrer.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, parezco Rivera. No debería haber dicho DEP Barsa XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)