[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y tu te crees que el Madrid va a aceptar perder 50 kilos que sacarian por el facil? Se le renueva sabiendo ya que se va, se le dan un par de millones de prima y tarifando...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-02-2017 18:36)Rivera escribió:Si no renueva y cumple contrato, se puede ir gratis a donde quiera, el club ni pincha ni corta una vez llegue el día.

La clave es hablar con él y venderlo ya, si él acepta el club de destino.
Vamos a ver.
Si no renueva antes de ESTE VERANO se le vende. Es el año que viene cuando se va gratis, y el Madrid no lo va a consentir, cuando los 30-40 kilos a un equipo de la Premier se los sacan fácil.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya pueden poner velitas si pretenden que el Madrid no saque pasta por una venta de Isco
[Imagen: ifar.png]
Cita
A mí me da mucha pena. Pienso que no hemos sabido aprovecharlo. Y ya pensando en él, creo que ha frenado su carrera para siempre...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(03-02-2017 19:11)JaviS escribió:A mí me da mucha pena. Pienso que no hemos sabido aprovecharlo. Y ya pensando en él, creo que ha frenado su carrera para siempre...

Yo tambien pense eso en sus primeros años, pero luego vi que el problema ha sido de el, su tremenda inconsistencia
Tan pronto te hacia un partido con la polla fuera, vacilando a medio equipo y generando peligro o marcando goles como que hacia un partido en el que aportaba 0
Cosa que el mismo reconocio hace meses, que si con 3 entrenadores distintos no ha podido ganarse la titularidad no se podia buscar un culpable que no fuese el
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ayer lei que despues de CR es el jugador que mas minutos ha jugado en los ultimos 4 años.

Pasa que es un pan sin sal. Que cuando tiene el dia te hace cosas de nivel Top 5 mundial, pero luego esta 9 partidos sin hacer casi nada.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-02-2017 19:21)kakafuti escribió:Ayer lei que despues de CR es el jugador que mas minutos ha jugado en los ultimos 4 años.

Pasa que es un pan sin sal. Que cuando tiene el dia te hace cosas de nivel Top 5 mundial, pero luego esta 9 partidos sin hacer casi nada.


Un Guti de la vida, con la diferencia de que cuando Guti quería era top 1.
Cita
(03-02-2017 15:05)ifar B escribió:Maltratador de mujeres y retrasado mental, lo tiene todo

Y encima del Madrid sisi

Sobre el tema de Isco y ya de rebote James, no creo que el Madrid tenga ninguna responsabilidad. Les han dado numerosas oportunidades y diversos entrenadores han intentado sacar lo mejor de ellos, uno es un sinsustancia y el otro simplemente no está por la labor de ser un jugador TOP. 
Si no hay actitiud por parte de los jugadores ya puedes hacer lo imposible, que no vas a sacar nada de ellos.
(Ultima edición: 03-02-2017 19:43 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo creo que Isco ha puesto de su parte para que le piten. Tiene magia y puede ser buenísimo, pero no para jugar a la contra porque es un "perro" y en el Bernabéu no gusta, y con razón, un jugador sin sangre que pierda un balón y mire como una estatua como el compañero se mata para recuperarlo.

Yo a Isco siempre he pensado que habrían sido cracks mundiales en un estilo de fútbol Barça o similares. Isco metido entre varios tíos de toque asociándose, con poca exigencia física, sería un escándalo. Lo era en el Málaga cuando jugaban al toque con Pelegrino roto2

En general pienso que este perfil de jugador fantasioso y "blando" solo puede tener constancia en equipos de toque. Iniesta sería una sombra de lo que es en algunos clubes TOP, por ejemplo.

Sobre venderle, es la opción, claro. Pero no hay que olvidar que para vender primero la oferta tiene que gustar al jugador: club de destino, país, sueldo... y que no tenga en mente la jugada de esperar haciendo lo justo y luego irse con plena libertad. El club no puede venderlo sin su visto bueno, ojo con eso.
Cita
Cualquier jugador con dos dedos de frente se va vendido si le ponen la oferta en la mesa, porque si no, no es ya que no juegue, es que igual ni le registran en las competiciones. Y adiós sueldo top en su futuro contrato.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-02-2017 20:25)[DNC] escribió:Cualquier jugador con dos dedos de frente se va vendido si le ponen la oferta en la mesa, porque si no, no es ya que no juegue, es que igual ni le registran en las competiciones. Y adiós sueldo top en su futuro contrato.

Si Isco mañana decide tocarse los huevos, incluso si se va a la grada por las malas, lo hará cobrando sus 4 o 5 millones de euros (o lo que cobre). Y estar un tiempo out no hará que luego el día 1 de terminar el contrato no haya Citys, Barças o PSG interesados en él o en cualquier jugador contrastado.

Los jugadores son inmunes a todo, salvo casos aislados. Mandan ellos.

De todos modos esto es hablar por hablar, se venda o se quede hasta finalizar, digo yo que el tío querrá salir al campo a jugar. que no lo de todo no e spor "malas" ni nada, es porque es así, al igual que Benzema u otros futbolistas perros.
Cita
(03-02-2017 20:25)[DNC] escribió:Cualquier jugador con dos dedos de frente se va vendido si le ponen la oferta en la mesa, porque si no, no es ya que no juegue, es que igual ni le registran en las competiciones. Y adiós sueldo top en su futuro contrato.

Llegado el caso no creo que le fuesen a faltar novias, además de que se llevaría el típico pellizco en forma de prima por no tener que abonar traspaso. Y dudo que el Madrid no lo inscribiese porque se metería en un lío gordo sin necesidad. Otra cosa es que chupase banco o se quedase fuera de la convocatoria salvo que tuviesen que tirar de él para cubrir bajas.

Aquí es Isco el que decide. Si quiere esperar, si fuerza salida este verano o si renueva mejorando su contrato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)