[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Madrid ayer juega en 4-2-1-3, como lleva haciendo desde la baja de Casemiro prácticamente. En defensa posicional (que la del Madrid es brutal, por cierto) puede que el dibujo cambie, pero eso pasa siempre. No creo que la victoria de ayer se cimentase en que Lucas Vázquez equilibre el equipo.

La primera parte de ayer no me parece muy diferente a la primera de Milán. En la final vino de la mano de partidazos de Bale y Kroos y ayer de CR7 e Isco.

Estoy seguro que Zidane prefiere a su equipo con la BBC, pero seguro vamos.
(Ultima edición: 20-11-2016 13:46 por enrsolid.)
Cita
Es raro que en un derbi, no haya ningun meme, video y/o imagen graciosa.
Cita
[Imagen: o-CRISTIANO-RONALDO-570.jpg?8]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
1ª victoria del Lega esta temporada en su casa. Después de haber jugado con todos los grandes en una de los comienzos de calendario más duros que recuerde a un recién ascendido (ya ha jugado con Atleti, Barça, Madrid, Athletic, Sevilla, Valencia...) está por encima del descenso y haciendo unas dignísimas actuaciones. Ahora ya después de esto tiene que ir a mejor.

PD: salvo enrsolid nadie ha comentado que Isco se la sacó ayer y fue la clave del partido, sobre todo en la 1ª parte. Se nota que no gusta mucho por aquí...
(Ultima edición: 21-11-2016 22:53 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Al parecer, los Biris asaltaron anoche un bar en el que cenaban los aficionados de la Juventus y apuñalaron a uno de ellos, hay dos detenidos.
Cita
Madre mia, la gente esta colgadisima.
Cita
Aquí estamos un poco en shock. Vale que suelen liarla, que a veces se han visto trifulcas y peleas en partidos calientes... pero macho, ir a un bar deliberadamente y apuñalar ya es un mundo muy diferente a un altercado eventual en el que no hay ni sangre.
Cita
(22-11-2016 11:35)Rivera escribió:Aquí estamos un poco en shock. Vale que suelen liarla, que a veces se han visto trifulcas y peleas en partidos calientes... pero macho, ir a un bar deliberadamente y apuñalar ya es un mundo muy diferente a un altercado eventual en el que no hay ni sangre.

Se empieza por pequeños altercados y, si no se ataja la cosa, se acaba en delitos de sangre.
Cita
Y que semejantes especimenes se terminen reproduciendo Facepalm
Cita
La conversación Koke-CR a lo instituto:

Koke: "Eres un maricón"
CR: "Sí, maricón, pero un maricón lleno de pasta, cabrón"

XD
Cita
A Coentrao le daba la carta de libertad esta misma noche Facepalm
Cita


Es tan brutal  adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)