[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ya han dado la lista del bdo y no están ni Piqué ni Busquets. Alucinante.
Cita
(24-10-2016 19:56)Dani the kid escribió:Ya han dado la lista del bdo y no están ni Piqué ni Busquets. Alucinante.

Mande?
Cita
A mí ausencias por sí mismas no me dicen absolutamente nada.
Ahora, presencias de unos en lugar de otros... Así que haya visto, Ramos o Pepe y no Marcelo me parece demencial. Pepe está ahí porque se marcó una buena Euro y no ha estado mal con el Madrid, pero es que Marcelo es VITAL todos los partidos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que conste que lo pregunto sin ánimo de trolear, esto es verdad:

[Imagen: lhQTe7l.jpg]

Me parece increíble (increíble de que no me lo creo, vaya roto2 )

Por cierto, un 4-0 le ha cascado el Chelsea al Utd.
(Ultima edición: 24-10-2016 22:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-10-2016 22:12)Charly88 escribió:Que conste que lo pregunto sin ánimo de trolear, esto es verdad:

[Imagen: lhQTe7l.jpg]

Me parece increíble (increíble de que no me lo creo, vaya roto2 )

Por cierto, un 4-0 le ha cascado el Chelsea al Utd.

Ayer lo comentamos por Discord en directo, no creo que esté pidiendo fuera de juego (en cuyo caso sería una estupidez al hacerlo tan tarde respecto al primer contacto de Morata, más allá del tema de que lo pidiera para anular el de su compañero, que lo dudo más roto2rie ), sino alguna otra cosa. Tal vez para decir que no es falta o cualquier cosa.
Es que en movimiento, que se pida fuera de juego es absurdo (si me pongo unas gafas en las que Cristiano va de rojiblanco, no tiene sentido que pida eso) por el momento en el que levanta la mano y demás.

Pero vamos, que a saber. Ayer Cristiano tuvo una actitud realmente de imbécil durante todo el partido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Quizá era para indicar que había sido un gol limpio, yo en la tele hasta la tercera repetición pensaba que Morata había tocado al portero al estar la cámara en el lado derecho en ese momento.
Cita
Cristiano ha hecho ese mismo gesto un millón de veces.
Cita
[Imagen: R9LRJ1v.gif]
Cita
Puto CR que siempre tiene la culpa de todo trollface
Cita
[Imagen: 2E06H1m.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(25-10-2016 12:54)JaviS escribió:[Imagen: 2E06H1m.jpg]

adorar

Ya en serio, el tema no se enfria, se calienta y esta vez es Tebas el que esta echando leña al fuego.
Cita
lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)