[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-09-2016 16:42)Tolo escribió:2-2 ha empatado el Valencia, con uno menos. @xecollons debe estar pasándolo teta.
No, no lo he pasado tan bien al final

Joder, no podemos tener tan poca pegada y conceder tanto atrás. Con todo lo que estábamos fallando, se veía venir el 2-3 en el último minuto.

Por cierto, Gayà mareado por el calor, le han tenido que cambiar, Ryan desde el banquillo tirando botellas de agua a la grada, porque han habido un par de lipotímias. Como se nota que Tebas no pasa por esto.
Cita
Joder 2-3. Puta mierda, -7 puntos Alves en Futmondo. Me ha jodido bien la jornada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Madre... no habia visto el penalti de BRavo. Acojonante que no lo pitaran y no sacaran roja y sancion de 5 partiditos a BRavo. Que pronto se ha instalado Pep en Inglaterra... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que se van a disputar la Premier hasta el final. Si Bravo no llega a cantar salen 0-5 y la primera parte fue una lección magistral de fútbol, pero aún así, rascando de la nada y sin dar 3 pases seguidos, el United llegó con opciones al final.

Creo que el City a poco que esté fino va a humillar a todos, pero el United sin jugar un pimiento va a competir y ganar casi todo, y ya sabemos qué pasa a equipos como el City el día que un rival se le cierre, porque Pep les deja muy claro a todos a qué pretende jugar antes del partido.

Sé que los merengues queréis a Mou, y creo que ahora deberíais amarle eternamente después del regalo que os ha hecho: Alejaros de Pogba por 120 millones. Es que lo veo jugar, veo que cuesta más que Bale o Neymar y me descojono de cualquiera que se pensara de verdad pagar el fichaje más caro de la historia por un tío que no ha empatado con nadie XD

Y ayer de nuevo, Rubén Castro demostrando por qué lleva un lustro siendo el mejor delantero español por mucho que le ninguneen y sobrevaloren a otros. 35 años y ya lleva 2 dobletes en Camp Nou y Mestalla en tres jornadas. No sé ni cuántos goles lleva en el Betis, irá por 130 o algo así. Leyenda adorar
Cita
Al parecer ayer Raúl García no sólo marcó un golazo, sino que le reventó literalmente la rodilla a un rival. Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los calvos flipando, y Mestalla no está precisamente a 20 km sisi



Cita
(12-09-2016 09:37)[DNC] escribió:Al parecer ayer Raúl García no sólo marcó un golazo, sino que le reventó literalmente la rodilla a un rival. Facepalm

Hizo una entrada muy fea, al bulto, sin posibilidad alguna de ganar el balón y con una fuerza desmedida. Dice que se resbaló, pero por más que veo la acción, me sigue pareciendo que ni él sabe a qué fue ahí y por eso sale la excusa.

Desde luego vaya partidito tuvimos ayer. Nos rompen a uno, el carnicero en cuestión nos mete un golazo de aúpa, se nos lesiona el baluarte de la defensa y nos anulan un gol legal. Está claro que no era el día.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Se resbaló, ya.. hay que ser caradura. Si fuera otro vale, pero viniendo de semejante cerdo cualquiera le cree.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-09-2016 14:55)Pei escribió:Se resbaló, ya..  hay que ser caradura. Si fuera otro vale, pero viniendo de semejante cerdo cualquiera le cree.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es que encima el hijo de puta cuando marca luego, se lleva la mano a la oreja.

De verdad, semejante animal debería estar en una puta celda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ni de coña se resbala, se para en seco y se tira con toda la intención. Una salvajada con muy mala idea.
(Ultima edición: 12-09-2016 22:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no creo tampoco que resbale. Lo que sí creo es que vemos entradas así a menudo y sólo cuestión de milésimas o milímetros logran que no haya daños y quede en el olvido o no salga ni una repetición.

Hay entradas duras en todos los partidos y es normal. García va contra un tío que tiene el balón y va de frente a por él, pero un suspiro hace que no haya balón y se convierta en una entrega durísima y perfectamente castigable con roja. Pero no me parece una agresión ni mucho menos, y mira que yo a García no lo trago y en otros casos es sospechoso habitual.
Cita
Ter Stegen comete penalty
Ter Stegen para penalty

Ahora falta que chute uno y lo meta xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)