[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pero eso no les eximiría de la sanción per se, en todo caso la retrasaría un periodo de fichajes.
Cita
A mi me gustaría que la sanción solo se aplicara al Atlético y que le RM saliera de rositas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se lesiona Morata y lo sustituye Costa.

Como lo disfruto lol
Cita
La maldad rezuma por los poros de xeco.
Cita
Costra demostrando porqué es Costra. Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy pérdidismo del fútbol. ¿Algo interesante en estas primeras jornadas? ¿Cuantos penalties claros no pitados a favor del Madrid vamos? ¿12? ¿15?
Cita
(01-09-2016 23:14)Jesucristo escribió:Estoy pérdidismo del fútbol. ¿Algo interesante en estas primeras jornadas? ¿Cuantos penalties claros no pitados a favor del Madrid vamos? ¿12? ¿15?

El Bilbado va último
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El presidente del Rayo comparando a Marcelino con el que reventó el avión en Alemania. Hay que ser gilipollas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues si que hay que ser gilipollas, pero gilipollas tambien fue Marcelino por lo que dijo e hizo y le ha costado el trabajo.
Cita
Me huele raro lo de Marcelino.

Si dice eso le echas el mismo día o tras el partido. No le dejas, planificas la nueva temporada, haces un equipo adaptado a sus planes y ahora le echas justo 4 días antes de una previa de Champions, hipotecando todo un año. No tiene sentido. Seguramente el motivo de echarle sea otro que prefiere no desvelar y la excusa de algo que es pasado le viene bien para tapar lo que sea.
Cita
(03-09-2016 15:16)Rivera escribió:Me huele raro lo de Marcelino.

Si dice eso le echas el mismo día o tras el partido. No le dejas, planificas la nueva temporada, haces un equipo adaptado a sus planes y ahora le echas justo 4 días antes de una previa de Champions, hipotecando todo un año. No tiene sentido. Seguramente el motivo de echarle sea otro que prefiere no desvelar y la excusa de algo que es pasado le viene bien para tapar lo que sea.

Por aquí va tomando fuerza cierto rumor: Roig se entera de que la liga va a investigar al Villareal por aquel partido contra el Sporting, por lo que echa a Marcelino para que eso se pueda convertir en atenuante. Roig se entera de que se va a hacer público dicha investigación, por lo que sale en rueda de prensa a decir que echó a Marcelino porque no le pareció ético lo que hizo, que el Villareal es un club ejemplar y blablabla. A los dos días, en efecto, sale a la luz que el Villareal va a ser investigado.
(Ultima edición: 03-09-2016 18:27 por xecollons.)
Cita
Me cuadra totalmente porque como digo, es absurdo que e motivo real de echarle sea por lo que dijo/hizo con la temporada siguiente planeada y comenzada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)